Informacion

Información Obras Sociales N°65-2021
26/10/2021

Resolución 1050/2021 –  Precios Máximos

 

Colegas, ante la información emitida por la Secretaria de Comercio Interior el pasado 19 de octubre, la cual estableció la medida que fija los Precios Máximos a través de “Resolución 1050/2021” a una serie de productos, los cuales ya se encuentran vigentes y lo estarán hasta el día 7 de enero 2022, comunicamos que en el listado emitido se encuentran numerosos artículos de venta en farmacia cuyos precios máximos deben ser respetados.

Ante lo mencionado, adjuntamos a continuación en formato Excel el listado de productos que pudieran ser comercializados en las Oficinas Farmacéuticas, con sus respectivos precios máximos.

-Para ver el listado (Clic aquí).

Completando el comunicado, y a título informativo, adjuntamos en archivo PDF el Anexo completo de la mencionada Resolución. Para ver el mismo (Clic aquí).

Es importante aclarar que por el momento no se ha emitido información sobre procedimientos y mecanismos de control de la medida, la cual estará a cargo de la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution