Novedades

Morón dijo presente en las Jornadas Farmacéuticas 2017

06/11/2017
Nullam euismod commodo

 

El viernes 3 y sábado 4 de noviembre se realizaron las Jornadas Farmacéuticas 2017 en Mar del Plata. Estamos orgullosos de haber conformado el grupo más numeroso, fuimos 20 colegas los que asistimos representando a nuestra filial y te contamos cómo fue la experiencia:

 

Feliz y orgullosa, por primera vez colegas de nuestra filial  que no son dirigentes tuvieron la posibilidad de participar en un evento como este. Compartir, acompañar, aprender, ayudar, cooperar, contener, ser solidarios son algunos de los valores vividos en estas Jornadas. Salimos de Morón con muchas expectativas y entusiasmo y regresamos siendo una gran familia con lazos de AMISTAD. Gracias, AMFFA, CAFAR ,COOPERATIVAS  y a nuestros colegas por hacer posible esto.

Elena Pott

 

Gracias a todos los que se animaron a compartir, algunos ni siquiera se conocían entre y sin emba...

Reunión con autoridades de la carrera de Farmacia de la Universidad de Morón.

02/11/2017
Nullam euismod commodo

Esta mañana Alejandra Tocci, vocal de nuestro Consejo Directivo y representante de los colegas de hospital, se reunió con Pura Sampedro, directora de la carrera de Farmacia de la Universidad de Morón. 

 

La reunión fue muy amena y cordial. Comenzaron charlando sobre las actividades y novedades de la filial, Pura se mostró muy feliz y de acuerdo con el trabajo que estamos realizando para los colegas de nuestros distritos. Finalmente hablaron del futuro, sobre las posibilidades de trabajo en conjunto para el 2018. Se centraron en 3 temas: Aumentar la cantidad de hospitales para que los alumnos realicen las horas de práctica requeridas por la universidad, otorgar becas para los cursos dictados en la filial sobre temas pertinentes al trabajo hospitalario y sumar a los estudiantes a las actividades organizadas por nuestra institución con el fin de afianzar los lazos con la comunidad.

 

VER MAS

Nuestro colegio lo hacemos entre todos.

30/10/2017
Nullam euismod commodo

 

Creemos que el trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo y progreso de una institución, que el esfuerzo grupal logra más y mejores resultados que el individual. Por todo esto formamos comisiones de trabajo, cada una tiene sus propia área de incumbencia y objetivos independientes.

 

La posibilidad de trabajar en los temas que nos interesan genera el ambiente y las oportunidades para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Lo que se traduce en equipos motivados, más cursos en la filial, mejor relación con la comunidad, actividades sociales y recreativas y más apoyo a los colegas entre otras cosas.

 

Todas estas comisiones están abiertas, fijate cual te interesa, que día se reúnen y acércate a participar. Nuestro colegio lo hacemos entre todos. 

Recibimos en la filial la visita de autoridades de nuestro colegio central

25/08/2017
Nullam euismod commodo

Hoy, viernes 25 de agosto, a raiz de una invitación cursada por la nueva gestión  recibimos en la filial la visita de autoridades de nuestro colegio central para dilucidar la problemática de las obras sociales. Es un encuentro que fue planificado en dos niveles:

Interno, con nuestro personal  para mejor funcionamiento y con el objetivo de dar mejor respuesta al requerimiento de los colegas

Comisión de obras sociales: para plantear dudas y propuestas para la mejora de nuestro trabajo diario.

 

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia denuncian suplementos dietarios con acción farmacológica

24/08/2017
Nullam euismod commodo

La Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, María Isabel Reinoso, dialogó en Radio La Plata (FM 90.9), sobre la polémica de la venta de suplementos dietarios fuera del circuito de farmacias y el rol que cumple el farmacéutico en su venta.

En este sentido, manifestó: “Tiene que ver con sostener un modelo de farmacia sanitaria y no una farmacia ‘shopping’. También tiene que ver con el rol de farmacéutico que nosotros le dábamos como parte del equipo de salud. “En cada droguería, farmacia o lugar donde se maneje el tema de medicamentos hay un farmacéutico cuidando la salud de los bonaerenses”, aseguró.

Asimismo, aseveró: “La farmacia en la provincia de Buenos Aires es un servicio público. El ciudadano bonaerense tiene una farmacia cada 300 metros, esta distribución permitió que el servicio...

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution