Novedades

Morón dijo presente en las Jornadas Farmacéuticas 2017
06/11/2017

 

El viernes 3 y sábado 4 de noviembre se realizaron las Jornadas Farmacéuticas 2017 en Mar del Plata. Estamos orgullosos de haber conformado el grupo más numeroso, fuimos 20 colegas los que asistimos representando a nuestra filial y te contamos cómo fue la experiencia:

 

Feliz y orgullosa, por primera vez colegas de nuestra filial  que no son dirigentes tuvieron la posibilidad de participar en un evento como este. Compartir, acompañar, aprender, ayudar, cooperar, contener, ser solidarios son algunos de los valores vividos en estas Jornadas. Salimos de Morón con muchas expectativas y entusiasmo y regresamos siendo una gran familia con lazos de AMISTAD. Gracias, AMFFA, CAFAR ,COOPERATIVAS  y a nuestros colegas por hacer posible esto.

Elena Pott

 

Gracias a todos los que se animaron a compartir, algunos ni siquiera se conocían entre y sin embargo apostaron. Para la mayoría fue la primera vez que tuvieron la oportunidad de ir a un evento de excelencia como siempre han sido estas jornadas. Y además no puedo ocultar el orgullo y la emoción que sentí de haber sido el grupo más numeroso de colegas en asistir. Gracias familia!!

Miriam Aguirre

 

Mis primeras jornadas en Mar del Plata. Con un gran grupo de Morón. Compartimos hermosos momentos y tomamos conciencia del apoyo de las instituciones a los farmacéuticos.

Krulewietki Ariel

 

Pasamos un muy buen fin de semana! Participar de las distintas actividades de las jornadas nos permitió informarnos con las charlas y compartir experiencias con los colegas. Gracias a la familia de Morón por brindarnos la oportunidad de vivir esta experiencia!

Patricia Estrella

 

Agradezco al colegio por la inclusión en las actividades que se van dando. Se nota el entusiasmo y esfuerzo en cada una de ellas y el acceso a las jornadas fue una nueva experiencia compartida. Además de enriquecernos con los contenidos de las jornadas fue muy grato haberlo compartido con un grupo maravilloso de personas.

Micaela Flores Bianchi

 

Inolvidable encuentro tanto desde el punto de vista profesional  como social, donde pudimos compartir muy buenos momentos y afianzar los lazos de la familia farmacéutica . Agradezco a las autoridades del Colegio de Morón por haberme permitido asistir y espero se repita en el futuro y que cada vez sean más los colegas que participen.

Clara Bogoliuk

 

Debo haber participado de unas 20 jornadas. Es cierto que los disertantes y la organización son importantes, pero lo que en mí ha perdurado son los momentos compartidos y los lazos que se generan que motivan a participar de la próxima. Por eso este año lo más lindo que me llevo fueron los momentos compartidos con ustedes y con mis amigos de AMFFA. Gracias totales

Diego Authier

 

Muy linda experiencia en mi primeras jornadas! Muy agradecida a todos y especialmente al Colegio de Morón por el apoyo y compañerismo.

Maria Sol Hormaza

 

Un fin de semana compartiendo vivencias e informacion. Descubrimos que todo es posible desde la unidad y el respeto. Experiencia nutritiva si las hay. Gracias y vamos por más!!!

Teresita Alonso

 

Excelente la jornada, su contenido y organización. Gracias al Colegio de Morón por brindar esta oportunidad a todos sus colegiados afianzando así sus valores de pluralidad y participación. Gracias, muchas gracias!!

Alejandra Tocci

 

valen.jpg

Valentino (9), miniartista oficial de la filial Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

 

Muy buenas jornadas y mejor oportunidad para fortalecer los lazos entre la familia farmacéutica, gracias al colegio de Morón y organizadores!!!

Mónica Fiorilli

 

Muy lindas jornadas. Muy buen trabajo de la organización, muy lindo grupo el de Morón y el más grande de toda la jornada. Marcamos presencia. Felicitaciones.

Gustavo Di Rosa

 

Compartir risas e ideas, uno de los medicamentos que mejor formulamos y recomendamos, gracias por aceptar este desafío!!

Maria Cecilia Lluna

 

Las jornadas fueron hermosas y además completas porque en ellas pudimos festejar el Nuevo Colegio que gestamos.

Ana Busoni

 

Agradezco a las autoridades nuevas del Colegio que hicieron posible mi presencia, se nota sustancial el cambio de Gestión. Es bueno saber que de ahora en más todo va a ir mucho mejor. 

Laura Intani

 

Muchas gracias al colegio y a las instituciones por la oportunidad de ir a las jornadas y a mis colegas por la muy buena onda y compañerismo

Estela Irazu

 

Vivimos. Soñamos. Ojalá muchos de los que hoy participaron tomen nuestra gestión, la sigan y la amplien. Mi felicidad es ver que el espíritu de aquellos farmaceuticos que fundaron el colegio, las cooperativas, Amffa y Cafar  está presente. Y que se formen nuevos dirigentes que sigan y mejoren esas instituciones. Como dijo un orador en nuestras instituciones una farmacia, un voto. Para mí un sueño hecho realidad.

Alicia Campagnolo

 

Muy agradecida al Colegio de Morón y a las Instituciones por hacer posible este excelente encuentro. Muy contenta de haber podido participar.  Nos encontró más unidos  como grupo de Colegas donde juntos podemos mas!

Maria Laura Vila Scally

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution