Resumen de Noticias

Información N°47-2017

16/11/2017
Nullam euismod commodo

IOMA

Informamos que desde el 1° de noviembre los carnets amarillos de papel no tienen validez. A los afiliados que se acerquen con dicho carnet, se le deberá indicar que se dirijan a la Delegación de IOMA a retirar su nueva credencial.

 

LA SEGUNDA A.R.T.

Dado que se ha elevado a $1500 el monto mínimo para solicitar autorización para la dispensa de productos, se encuentra disponible en la página web la nueva Norma de Atención vigente (haga click aquí).

 

SUTEBA-IOMA

Recordamos que el Coseguro de SUTEBA es de VALIDACIÓN OBLIGATORIA.

Debe adjuntarse el comprobante de validación a la receta de Suteba. No es necesario agregar la fotocopia de la receta de IOMA, ni llena...

Información Obras Sociales N°46-2017

09/11/2017
Nullam euismod commodo

PAMI ALTO COSTO

Ponemos a su disposición instructivo del procedimiento sobre el convenio PAMI Alto Costo, a través del sistema SIAFAR (hacer click aquí), el mismo se encuentra en la página web. 

 

ATENCION: Recuerde que al momento de hacer la liquidación e imprimir las carátulas debe adjuntar las recetas debidamente firmadas en el dorso y la copia del DNI de la persona que retira. Cuyas imágenes ya fueron ingresadas en SIAFAR. La carátula indica a título informativo el monto de los honorarios a cobrar y no es necesario ticket o factura por ese importe

 

ASOCIACIÓN SANCOR SALUD

Se remite nueva Norma de Atención vig...

Información Obras Sociales N°45-2017

02/11/2017
Nullam euismod commodo

IBERO ASISTENCIA: Nuevo Convenio

Se recuerda  que se ha firmado convenio con IBERO ASISTENCIA para mejor proveer se adjunta norma de atención (haga clik aquí), la cual se encuentra en vigencia a partir del 01 de noviembre. El mismo posee  las siguientes características:

Nombre Completo: IBERO ASISTENCIA S.A.

Cobertura: Toda la Provincia de Buenos Aires.

Plazo de Pago: 30 días corridos.

Sin Bonificación

Presentación Mensual –Grupo “A” del Cronograma.

 

PAMI

Comunicamos a Uds. que el PAMI ha dispuesto que la dispensa del principio activo MEPREDNISONA se efectuará  a través del stock de farmacia dejando ...

Nueva Normativa de Osmecon Sami Matanza

27/10/2017
Nullam euismod commodo

 

 

La nueva normativa de Osmecon Sami Matanza aplica unicamente a las farmacias adheridas. Con respecto a los nuevos recetarios crónicos se le aconseja a las farmacias conservar copias de la receta original para enviar junto a la orden de provisión correspondiente a cada mes, para asegurarse que la primer dispensa se realizó en su farmacia ya que durante los 6 meses que cubre el recetario crónico con las ordenes de provisión se debe retirar siempre en la misma farmacia.

 

Fecha de Vigencia: 28/08/2008    Última modificación 05/10/2017

 

OSMECON SALUD – SAMI C. M. MATANZA

1. AMBITO DE APLICACIÓN:

...
República Oriental de Uruguay 286, Morón, Buenos Aires
  • (011)4629-6295/4483-0544
  • mesadeentrada@colfamor.com.ar
Copyrights ©2017: Powered by Time Solution