Informacion

RECETARIOS TRIPLICADOS DE PRESCRIPCIÓN DE PSICOTRÓPICOS Y ESTUPEFACIENTES
10/11/2022

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Farmacia, Departamento de psicotrópicos y estupefacientes, en el día de la fecha nos ha hecho llegar el siguiente comunicado en relación a la nueva perforación de los recetarios triplicados de prescripción de psicotrópicos y estupefacientes (para ver recetario haga click aquí):

Estimados les comunico que por razones operativas, la perforadora que veníamos utilizando para los recetarios triplicados de prescripción de psicotrópicos y estupefacientes ha sido reemplazada por una perforadora eléctrica con la cual no puede perforarse el número de matrícula profesional sin un guion luego de los primeros tres números.

Las recetas quedaran de la siguiente manera:

Si la matrícula fuese MP 220.403 quedará MP *220-403*. Dado que la Dirección de Farmacia lleva un control de los recetarios entregados a cada profesional y los números corresponden a la matrícula del médico solicitante los mismos tendrán plena vigencia. Les solicitamos
comuniquen a los farmacéuticos la nueva metodología a partir de la fecha para que las recetas de referencia sean aceptadas y continuar con el servicio de entrega de la medicación sin interrupciones.

Los recetarios anteriores también continúan vigentes. La referencia importante es tener en cuenta que los números impresos se correspondan con el número de matrícula del profesional médico. Adjuntamos un modelo de lo descripto.

Para descargar el formulario modelo en PDF haga clic acá

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution