Hospital

¡Felicitaciones colegas!

14/08/2019

Felicitamos las colegas de la filial Edith Fons, Alejandra Tocci, Adriana Toscano y Sandra Vega por su participación en el II Congreso de Farmacéuticos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires presentando el Relevamiento de la Dispensación de Risperidona en Hospitales Monovalentes de (CABA) y de los partidos de Matanza y Morón.

XIX Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria

18/07/2019

Los días 23, 24, 25 y 26 de octubre se desarrollará el XIX Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria en Mar del Plata. La filial sorteará dos becas completas entre quienes presenten trabajos y dos medias becas entre quienes deseen asistir.

 

Inscribite al sorteo. 

Nuestras colegas en la Jornada OFIL Argentina

01/07/2018

El pasado viernes 29 de junio las farmacéuticas Patricia Estrella, Adriana Toscano, Edit Fons y Alejandra Tocci asistieron a la Jornada OFIL Argentina desarrollada en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires. Se abordaron temas como las competencias necesarias del farmacéutico hospitalario para poder integrarse al equipo de salud, tanto profesionales como emocionales e interpersonales. Interacciones entre el farmacéutico, el médico y el sector de enfermería, gestión de compras, selección y negociación de insumos y trazabilidad. Todo orientado a encausar el quehacer diario hacia el nuevo objetivo de la comunidad médica internacional: la seguridad del paciente.

Una vez más, la generosidad de nuestra filial hizo posible una tarde de capacitación en un marco de camaradería y cordialidad entre colegas de hospital.¡Muchas gracias!

Comisión de farmacéuticos de hospital

15/01/2018
Nuestra Comisión está compuesta por profesionales farmacéuticos del Hospital Municipal de Morón, Hospital Luis Guemes de Haedo, UPA 9 Hurlingham y Clínica Modelo de Morón. Realizamos reuniones mensuales en nuestra filial donde discutimos sobre nuestras necesidades, inquietudes y proyectos. En el 2017 organizamos talleres teórico prácticos de “Antimicrobianos y otros Fármacos de uso Hospitalario” y “Esteril...
Copyrights ©2017: Powered by Time Solution