Informacion

Información Obras Sociales N°45-2017
02/11/2017

IBERO ASISTENCIA: Nuevo Convenio

Se recuerda  que se ha firmado convenio con IBERO ASISTENCIA para mejor proveer se adjunta norma de atención (haga clik aquí), la cual se encuentra en vigencia a partir del 01 de noviembre. El mismo posee  las siguientes características:

Nombre Completo: IBERO ASISTENCIA S.A.

Cobertura: Toda la Provincia de Buenos Aires.

Plazo de Pago: 30 días corridos.

Sin Bonificación

Presentación Mensual –Grupo “A” del Cronograma.

 

PAMI

Comunicamos a Uds. que el PAMI ha dispuesto que la dispensa del principio activo MEPREDNISONA se efectuará  a través del stock de farmacia dejando de gestionarse por medio del CAMOYTE, cualquiera sea el diagnóstico del paciente.

Las recetas deben validarse on line respetando el porcentaje de cobertura que arroje el sistema de validación.

 

PAMI –Notas de Crédito

La COFA informa que a partir de la 2° quincena de septiembre del corriente año el Laboratorio APOTEX ingresará al sistema habitual de Notas de Crédito por Droguería dejando de emitirse NRFD a su nombre. Asimismo se comunica que las NRFD de APOTEX que estén en poder de la Farmacia serán reconocidas al 100% para la cual se debe contactar con la distribuidora Pharmos al 0800-1228008 o 011-4105-4100.

 

PAMI - ALTO COSTO

Informamos que se encuentra disponible en SIAFAR, el cierre de la presentación de recetas PAMI de ALTO COSTO del mes de Octubre.

Al ingresar al menú “LIQUIDACIONES” del SIAFAR Alto Costo, encontrarán el PDF de la presentación que contiene  las recetas que fueran registradas como dispensadas en SIAFAR durante el mes de octubre, ordenadas por fecha de ingreso al sistema.

Las farmacias deberán remitir a este colegio la carátula de presentación junto a las recetas que allí figuran y la copia de los DNI de quienes firmaron la recepción del producto en su dorso. La carátula indica a título informativo el monto de los honorarios a cobrar, pero no se requiere inclusión de ticket/factura.

Con respecto a las recetas dispensadas que fueran ingresadas por FARMALIVE previamente al 1 de octubre, las farmacias deberán cerrar y presentarlas con la modalidad anterior por la web. Se ha cerrado el acceso al ingreso manual de recetas de la anterior modalidad que no figuran en “recetas preparadas”.

 

 

Siguiendo con la información se suma una buena noticia: Les informamos con respecto a PAMI ALTO COSTO que la actualización del honorario por la entrega es de $350 (para medicamentos menores a $50.000) ó de $600 (para medicamentos mayores a $50.000) y que se actualizará cada 3 meses de acuerdo al PVP. Este aumento en el honorario es a partir de junio, que se verá reflejado en el próximo pago y figurará en las liquidaciones de cierre por SIAFAR.

 

UP- Listado de Prestadores noviembre-2017

Se remite adjunto el listado actualizado de Prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes Partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (haga clik aquí ) el que también se encuentra disponible en la página web del Colegio: www.colfarma.org.ar

 

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution