Informacion

Información Obras Sociales N°33-2018
07/09/2018

PAMI – Convenio

Colegas, les hacemos llegar el Comunicado emitido por la Confederación Farmacéutica Argentina respecto a la reunión mantenida el día 4 de septiembre con las máximas autoridades del PAMI acerca de la actualidad del convenio en el marco de los cambios en el contexto económico general que requieren su revisión. 
Para ver el comunicado completo (clic aquí)

 

IOMA – Cierre de Presentación On Line

Estimados Colegas, les informamos que el sistema de cierre de presentación de IMED dejará de requerir el ordenamiento en lote aparte de recetas pertenecientes al mes anterior a la presentación. Sí deberán tener en cuenta NO incluir recetas validadas en el mes posterior a la quincena a cerrar.

 

FEDERADA SALUD - Vademécum

Se remite el vademécum vigente (clic aquí para descargar), ya que ha sido actualizado por la obra social.

 

POLICIA FEDERAL

Se remite Norma de Atención vigente (clic aquí), informando que la obra social es de validación obligatoria, por lo cual no es posible realizar carátulas manuales.

 

Recetario Solidario – Vademécum

Se remite el vademécum vigente (clic aquí para descargar) ya que ha sido actualizado por la obra social.

 

UNLP-Vademécum

Se remite el vademécum vigente (clic aquí para descargar), ya que ha sido actualizado por la obra social.

 

UP – Prestadores Septiembre 2018

Se remite adjunto el listado actualizado de Prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes Partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (clic aquí para descargar).

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution