Informacion

Información Obras Sociales N°21-2018
18/06/2018

PAMI PAÑALES

Colegas comunicamos que el PAMI ha establecido que a partir del 1° de julio del corriente las recetas de PAÑALES pasarán a tener vigencia durante el mes calendario de la fecha de la prescripción, es decir, que las recetas podrán ser utilizadas únicamente durante el mes en el que fueron prescriptas. Por tal motivo solicitamos  prestar especial atención al momento de validar las mismas.

 

BANCO DE LA PAMPA

Se remite Norma de Atención vigente (haga click aquí) debido a que se ha actualizado el tope de cobertura de la misma, la que también se encuentra disponible en la página oficial del Colegio


IBERO ASISTENCIA

Se recuerda la plena vigencia de este convenio para toda la Provincia de Bs As y se remite la Norma de Atención vigente (haga click aquí), dado que se ha modificado la cobertura al 50% y se han incorporado nuevos planes. La misma se encuentra disponible en la página del Colegio.


UP – Médicos auditores

Se informa la incorporación de los siguientes médicos auditores en Unión Personal:

·         Dr Anibal Uñates MP 93476

·         Dr. Leonardo Maraio MP 93864

Se adjuntan las Normas de Atención correspondientes a UP Accord (haga click aquí), UP Interior (haga click aquí) y UP Area Metropolitana (haga click aquí), las mismas se encuentran en la página web del Colegio.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution