Informacion

Información Obras Sociales N°13-2020
30/03/2020

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Durante la emergencia sanitaria algunas obras sociales y prepagas nos piden aceptar imágenes de recetas enviadas a los pacientes por correo electrónico, whatsapp, etc.

La lista de los que informaron hasta ahora:

ACA SALUD
AMFFA
ASOCIACION MUTUAL SANCOR SALUD
CAJA DE ESCRIBANOS
CASA
COMEI
DASUTEN
HOSPITAL AUSTRAL SALUD (SOLO AUTORIZACIONES)
OSMATA (SOLO CRONICOS)
OSPE
OSPEPBA
OSPIM ENSALUD
OSPRERA MONOTRIBUTISTA
OSPRERA RURAL
PREVENCION SALUD
STAFF MEDICO
SCIS UNIFICADO
UNION PERSONAL

La farmacia podrá efectuar la dispensa con una impresión de la receta. La cual deberá validar con los sistemas habituales debidamente firmada por el afiliado o tercero que retira, adjuntando el comprobante de validación y los troqueles en la copia de la receta.

ATENCION: esto no aplica para la dispensa de medicamentos psicotrópico y estupefacientes que necesiten duplicados. Esta modalidad será válida durante este aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno.

 

 AMFFA  CAFAR – PLAN DE VACUNACION

A partir del 1º de abril y hasta el 31 de agosto del corriente año, todos los jubilados y pensionados de CAFAR tendrán disponible la vacuna antigripal 2020 con cobertura al 100%. No es necesaria la prescripción médica. La dispensa es de validación obligatoria en el sistema Colfarma online, en el plan Vacunación Antigripal,  con la presentación de la respectiva credencial de afiliación. Se deberá presentar al cobro el comprobante de validación firmado y con los datos completos del afiliado, como así también sello y firma de la farmacia.

 

FAMYL S.A.

Por razones de conocimiento público, la Obra Social aceptará hasta nuevo aviso, recetarios particulares, los cuales convivirán con los oficiales actuales.

 

LA PEQUEÑA FAMILIA MEDICINA INTEGRAL

Por motivo de la emergencia sanitaria actual, la Obra Social aceptará hasta nuevo aviso, recetarios particulares, los cuales convivirán con los oficiales actuales.

 

LA PEQUEÑA FAMILIA MEDICINA PREPAGA

Por razones de público conocimiento debido a la Pandemia, la Obra Social aceptará hasta nuevo aviso, recetarios particulares, los cuales convivirán con los oficiales actuales.

 

OSMATA

Debido a la emergencia sanitaria, la vigencia de las recetas que actualmente es de 30 días, pasan a tener una validez de 60 días corridos.

 

PROFE – Médicos Autorizantes

Informamos la actualización de médicos autorizantes para la localidad de La Plata:
    • Dra. Liliana Azevedo, MP 111.549

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution