Informacion

Información Obras Sociales N°24-2019
05/07/2019

ALTO COSTO PAMI – ALTO COSTO LICITACIONES

La COFA informa que se encuentra disponible en SIAFAR el cierre de liquidaciones del mes de Junio, disponiendo de dos carátulas, una con las recetas que pertenecen al Convenio ALTO COSTO y otra con las que correspondan a ALTO COSTO LICITACIONES, teniendo en cuenta que deben ser presentadas por separado. Recordamos que en este procedimiento se encontrarán con dos botones, uno de ALTO COSTO PAMI y otro de ALTO COSTO LICITACIONES, debiendo ordenar las recetas por cada Convenio para su cierre y posterior presentación por separado.   
Asimismo solicitamos tener presente que los cierres siempre deben realizarse a partir del primer día hábil del mes, debiendo imprimir la carátula de cierre de las recetas dispensadas en el mes anterior.

 

ASOCIAR ART

Recordamos la plena vigencia del Convenio, para mayor información sobre las condiciones de atención solicitamos ingresar en la página oficial del Colegio: www.colfarma.org.ar, teniendo a su disposición las planillas de adhesión según localidad correspondiente.

 

NUMUSE MEDICAR WORK

Se recuerda la plena vigencia del Convenio para toda la Provincia de Buenos Aires. Norma de Atención (clic aquí).

 

OSPE

Recordamos la plena vigencia del Convenio, para mayor información sobre las condiciones de atención solicitamos ingresar en la página oficial del Colegio www.colfarma.org.ar, donde encontrará la ficha de adhesión.

 

UP – Prestadores Julio 2019

Se remite adjunto el listado actualizado de Prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes Partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (clic aquí).

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution