Informacion

Información Obras Sociales N°25-2018
13/07/2018

IOMA NUEVA RESOLUCIÓN 678/18

Estimados Colegas informamos que a partir del mes de julio existirá una nueva Resolución N°678/18, para la autorización de Accesorios al 100 % por Resolución de Directorio, las cuales deberán ser presentadas con carátulas sin validar en el Plan Ambulatorio / Resol de Directorio.

Las autorizaciones contarán con la siguiente leyenda: “ACCESORIOS DIRECTORIO RESOL 678/18”.

IOMA ACCESORIOS Autorizaciones

Nos informan del Instituto que a partir del mes de julio se pondrá en vigencia un nuevo formato para las autorizaciones de los Accesorios, la cual comenzará por la delegación de Saladillo para luego ir sumándose el resto de la delegaciones del IOMA. Para ver nuevo modelo  y deberán como las anteriores, acompañar a la receta aguda con sello y firma de Región/Delegación y del médico auditor.

PAMI – Notificación de entrega productos Hemofilia

Recordamos, como ya lo habíamos hecho en informaciones anteriores,  que está circulando una notificación emitida por diversos laboratorios y droguerías, solicitando la adhesión en relación a la entrega de productos de Hemofilia surgida de la licitación realizada por el Instituto recientemente, y que hasta el momento se canalizan vía CAMOYTE.

En esta oportunidad se ha detectado que el laboratorio CSL BHERING ha originado un circuito de entrega a farmacias a través de droguerías SCIENZA, en este caso puntual para el Factor VIII Plasmático.

Este procedimiento de entrega aún no ha sido acordado con las entidades farmacéuticas.

Por tal motivo solicitamos desestimar repuesta alguna a tal operatoria que deberá ser acordada de manera institucional previamente a su ejecución.

UPCN

Recordamos la plena vigencia del convenio en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Para ver la Norma de Atención vigente, la cual se encuentra también en la página del Colegio

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution