Informacion

Información Obras Sociales N°21-2019
07/06/2019

CSIL Sanatorio Junín Medicina Prepaga – CSIL Sanatorio Junín Obra Social

Recordamos tener en cuenta que CSIL Sanatorio Junín Medicina  Prepaga y CSIL Sanatorio Junín Obra Social son obras sociales diferentes, por lo tanto las recetas deben presentarse en la obra social que corresponda, debiendo adjuntar el comprobante de validación a las recetas para evitar posibles débitos por parte de las obras sociales. Para ver Normas de Atención vigentes (clic aquí) y (clic aquí)

 

POLICIA FEDERAL 

A partir de la fecha informamos que ya no es necesario adjuntar fotocopia de la Credencial debeneficio de PMI, siendo necesario solamente que la misma posea el sello donde indique fecha de inicio y finalización del beneficio PMI, con la firma del responsable de la Obra Social. 
Para ver Norma de Atención (clic aquí).

 

Recetario Solidario-Vademécum

Informamos vademécum, ya que ha sido actualizado por la obra social:

UNLP – Universidad Nacional de La Plata

Remitimos  Norma de Atención Vigente, ya que a partir de la fecha cambian los recetarios, los cuales convivirán con los ya existentes (clic aquí).

 

UP – Prestadores Junio 2019

Se remite adjunto el listado actualizado de Prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes Partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (Clic aquí).

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution