Informacion

Información Obras Sociales N°37-2018
04/10/2018

IOMA –MEPPES-Recetas

El Instituto informa que por falta de hojas con filigrana correspondientes a la impresión de las recetas del Plan Meppes, las mismas serán reemplazadas temporalmente por hojas blancas. Estas  serán presentadas en las   farmacias con sello y firma del médico prescriptor en original, y continuarán el circuito habitual.

 

IOMA –MAMI-Chequeras

Informamos que hasta tanto se repongan las chequeras del Programa MAMI, se deberán dispensar los medicamentos y accesorios a través de las recetas agudas, las cuales deberán estar selladas, firmadas, y con fecha al dorso de las mismas por el responsable de la delegación.

 

DASMI-Plan COSEGURO

Recordamos el Plan COSEGURO de la Obra Social DASMI, el mismo pueda actuar como Coseguro de cualquier obra social ya que su porcentaje de cobertura es fija del 20% sobre el PVP del medicamento, el mismo cuenta con un recetario oficial con las siguientes características fondo blanco con letras negras con la leyenda COSEGURO, su presentación se debe realizar por separado del resto de los planes y deberá la receta respetar el orden de los RP de la receta de la Obra Social Primaria. Para realizar la correspondiente VALIDACIÓN se debe ingresar como OBRA SOCIAL DASMI, Plan COSEGURO según imagen. Para ver Norma de Atención Vigente (hacer clic aquí).

 

Federada Salud - Vademécum

Se remite el vademécum vigente (clic aquí para descargar) actualizado por la obra social, el cual reemplaza al anterior.

 

UP – Prestadores Octubre 2018

Se remite adjunto el listado actualizado de Prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes Partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (clic aquí para descargar).

 

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution