Informacion

Información Obras Sociales N°47-2019
20/12/2019

ATENCION: Reunión con las nuevas autoridades del IOMA

Hoy jueves 19 de diciembre las farmacéuticas Isabel Reinoso y Claudia Slezack (presidente y vice del CFPBA), se reunieron con el Dr. Homero Giles, nuevo presidente de la obra social provincial y su equipo.

En el encuentro intercambiaron información sobre la situación del sector, el estado actual del IOMA y la necesidad de las farmacias de regularizar los pagos por sus prestaciones.

´Hoy pagaron el saldo del ambulatorio y Meppes de agosto. Antes de finalizar esta semana confirmarán el pago del adelanto de octubre.

Mañana se realizará un teleconferencia a las 13.30 horas con presidentes y delegados de las filiales para ampliar esta información.

 

VICTORIA ART – NUEVO CONVENIO

La COFA nos informa la firma de un nuevo convenio con las siguientes características:

  • NOMBRE COMPLETO : VICTORIA ART
  • Presentación MENSUAL
  • SIN BONIFICACION
  • FECHA DE INICIO: DICIEMBRE / 2019
  • PARA VER NORMA DE ATENCIÓN (clic aquí)

 

PAMI ALTO COSTO

ATENCION: ACONDICIONAMIENTO RECETA del Convenio ALTO COSTO PAMI

La COFA informa tener especial atención a la carga de la receta en el sistema para el Convenio ALTO COSTO PAMI.

La misma debe realizarse de la siguiente manera:

Al momento de la dispensa del medicamento debe subirse al sistema SIAFAR una imagen con el dorso de la receta con todos los datos del paciente o tercero interviniente debidamente firmada más la copia del DNI, con el interés de facilitar la tarea, la COFA ha realizado ajustes al SIAFAR con una guía que ayudará a realizar la carga de las recetas al momento de la dispensa.

El PAMI juntamente con el CAMOYTE realizarán auditorias visuales de las imágenes cargadas de las recetas es por esa razón que solicitamos tener especial atención para evitar débitos en el pago de los honorarios de las farmacias.

 

IOMA MEPPES – Vademécum

Informamos la actualización del  Vademécum para IOMA MEPPES, para ver (clic aquí).

 

CAJA DE ESCRIBANOS

Se recuerda la plena vigencia del Convenio para toda la Provincia de Buenos Aires, para ver Norma de Atención (clic aquí).

 

IBERO ASISTENCIA  S.A.

Se recuerda la plena vigencia del convenio para toda la Provincia de Buenos Aires. Para ver Norma de atención (clic aquí).

 

PROFE

Informamos actualización de médicos  autorizantes para las siguientes localidades  Azul, Mar Chiquita y Rauch. Para ver listado (clic aquí)

Dra. Claudia Sirote MP 17750

Dr. Martin A. Maraschio MP 81635

Dra. Carrizo Claudia Raquel MP 94612

Dra. Velez Rosana Cecilia MP 117609

 

POLICIA FEDERAL

Se informa que al momento de validar el “Plan Crónicos” el sistema solicitará que se complete un nuevo campo “Diagnósticos”. Dicho campo tiene una extensión máxima de 7 letras. Se puede abreviar, por ejemplo: Diabetes = DBT. No es necesario usar las siete letras.
Para ver Norma de atención(clic aquí).

 

UNION PERSONAL – Secc. Capital Federal

Recordamos la plena vigencia del Convenio, teniendo en cuenta que en los casos que corresponda se deben brindar   cobertura del 30 % del Coseguro según indica la  Norma de Atención Vigente (clic aquí)

 

RECETARIO SOLIDARIO

Informamos el vademécum que ha sido actualizado por la obra social (clic aquí).

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution