Informacion

Información Obras Sociales N°76-2022
10/11/2022

PAMI  – Incremento en el precio del PVP

CoFA informa que, a partir de las cero horas del pasado 1° de noviembre, el PAMI procedió a incrementar el Precio PAMI en un 5,56% sobre el precio vigente al 30 de octubre 2022, cumpliendo con los acuerdos alcanzados entre el Instituto y la Industria Farmacéutica. 

OSPEPBA – Prescripciones

Colegas, la Obra Social del Personal de Escribanías de la Provincia de Buenos Aires (OSPEPBA) informa que, a partir del día 11 de noviembre del corriente año, no se podrán aceptar más copias de recetas. Solo serán válidas las prescripciones en original. 

 

UNIÓN PERSONAL – Prestadores Noviembre 2022

Se remite adjunto el listado actualizado de prestadores de Unión Personal vigente para los siguientes partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López. Clic aquí

 

Listado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Durante la emergencia sanitaria algunas obras sociales y prepagas nos informan que aceptan imágenes de recetas enviadas a los pacientes por correo electrónico, whatsapp, etc.

Haga clic aquí para ver el listado.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution