Informacion

Información Obras Sociales N°21-2022
18/03/2022

COMEI – Campaña de Vacunación 2022

Se informa que, a partir del próximo lunes 21 de marzo y hasta el 30 de junio inclusive, se encontrará activa la campaña “Vacunación antigripal 2022”. La misma, será para todos los Afiliados de la Obra social con una cobertura del 100%. La validación de la vacuna se deberá realizar a través del Plan Vacunación 2022.

-Para ver Norma de Atención (Clic aquí).

 

IOMA Accesorios – Recordatorio

Colegas, ante débitos aplicados por la Obra Social, recordamos que los Accesorios se deberán validar y presentar de acuerdo a la resolución indicada en la Autorización. En los casos de las Tiras Reactivas de Glucemia y Pañales, indefectiblemente de la resolución indicada en la Autorización, se deberán validar y presentar por IOMA Accesorios. Completando el recordatorio, cuando el oficio del Amparo judicial tenga especificado una marca comercial de pañal, se deberá validar por IOMA 678-697-1638 como “PAÑAL POR MARCA COMERCIAL (Solo rec. Amparo)”.

 

OSPE  – Prescripciones – Recordatorio

Se recuerda que, luego de gestiones realizadas, se logró que las recetas enviadas por medios digitales/electrónicos (whatsapp, mail, etc) no necesitarán contar con la leyenda “Receta emergencia sanitaria” la cual debía ser prescripta por el médico.

Las recetas debitadas por este motivo, pueden ser re facturadas a través de la “Carátula Manual OSPE – Plan: Re facturación”.

- Para ver Normas de atención (Clic aquí).

 

OSPIF (Fósforos) – Plan PMI - Personal Autorizante

Informamos que, a partir del día de la fecha, entra en vigencia la modificación solicitada por la Obra Social, la cual corresponde a cambios en el personal Autorizante para el Plan PMI.

-Para ver Norma de Atención (Clic aquí).

 

FEDERADA SALUD – Actualización del Vademécum

Se informa que el vademécum ha sido actualizado por la obra social.

-Para ver el mismo (Clic aquí).

 

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution