Informacion

Información Obras Sociales N°51-2020
19/10/2020

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

 

IOMA Recetarios Crónicos y Ser

Colegas, solicitamos prestar puntual atención al momento de dispensar medicación en Recetarios Crónicos. Estamos recibiendo débitos en cuales No estaban los comprobantes de Validación correctos, dado que los mismo deberán contener todos los datos referentes a la dispensa: Código de Validación, Fechas (Prescripción y Dispensa), Número de receta, N° de Afiliado, Nombre y Apellido del Afiliado, N° de Matrícula del Médico Prescriptor y el detalle de la medicación con el importe total y a cargo. Deben constar todos los datos requeridos de lo contrario será motivo de débito. Para ver ejemplos de Comprobantes (Clic Aquí). 

 

IOMA – Receta Electrónica

Siguiendo con la implementación de la receta electrónica por parte del IOMA, la cual entró en vigencia en el mes de septiembre para el establecimiento “Hospital IOMA Gabriela Carriquiriborde”, ubicado en la localidad de Temperley. Informamos que, a partir de la fecha, se comenzará a prescribir en este formato en la ciudad de La Plata.

Cabe aclarar que es un proceso evolutivo, por el cual todas las semanas se irán incorporando nuevas entidades, llegando a finalizar el corriente año con todas ellas incluidas.

Para ver  pautas, modelo de Receta e instructivo (Clic Aquí).  

 

OSPESA – NUEVO CONVENIO COFA 

ALTA de NUEVO CONVENIO, con las siguientes características:

  • NOMBRE COMPLETO : Obra Social del Personal de Sociedades de Autores y Afines : OSPESA
  • GRUPO DE PRESENTACIÓN PARA FACTURACIÓN: Grupo “ E ”
  • PRESENTACIÓN: Mensual
  • FECHA DE INICIO: 19 de octubre 2020
  • PARA TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
  • SIN BONIFICACIÓN 

Para ver Norma de Atención (Clic Aquí).  

 

Encuesta Droguería del Sud

La CoFA advierte que, de recibir las Farmacias comunicación por parte de DROGUERÍA DEL SUD en concepto de una encuesta sobre las características de los servicios de vacunación que ofrece la Farmacia, recomienda a los colegas no dar respuesta a la citada encuesta, ya que las droguerías solamente están habilitadas para la venta y distribución mayorista de medicamentos y productos médicos, y no debieran recabar información que corresponde a las incumbencias profesionales de los farmacéuticos. 

 

 POLÍCIA FEDERAL  – Cambio de Grupo de Presentación  

Informamos que la obra social Policía Federal cambiará de grupo de presentación a partir del mes de octubre del corriente, pasando a pertenecer al Grupo “F”.

 

Programa de Promociones – Laboratorio Bagó

Colegas, informamos que el Laboratorios Bagó dispuso extender la vigencia de la promoción que tuvo su inicio en el mes de septiembre a través del sistema de SIAFAR en el botón “PROMOCIONES”. Dicha prórroga se establece hasta el 31 de octubre del corriente. 

 

UNIÓN PERSONAL – Prestadores Octubre 2020

Se remite adjunto el listado actualizado de prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (Clic aquí).

 

Vademécum – Actualización Patologías Crónicas

Se actualizaron los siguientes Vademécum Crónicos:

AMFFA 415                          (Clic Aquí)

AMFFA ADHERENTES     (Clic Aquí)

AMFFA CAFAR                 (Clic Aquí)

AMFFA OSPOCE  411      (Clic Aquí)

CIMA                                  (Clic Aquí)

CSIL O.SOCIAL                (Clic Aquí)

CSIL PREPAGA                (Clic Aquí)

OSBLYCA                         (Clic Aquí)

OSPCYD                          (Clic Aquí)

OSPEPBA                        (Clic Aquí)

OSPIV                              (Clic Aquí)

SAMI-SALUD                  (Clic Aquí)

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution