Informacion

Información Obras Sociales N°73-2021
10/12/2021

SCIS UNIFICADO – Fin de la Cobertura para los Afiliados de OSDEPYM

Colegas, informamos que, a partir del día de la fecha, por decisión de la obra social los afiliados de SCIS OSDEPYM  (Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas) no tendrán más cobertura. Solicitamos prestar atención de no recibir más recetas de la obra social mencionada.

 

IOMA – Afiliados en Tránsito

El instituto informa que los afiliados en tránsito se identificarán con letras, como por Ej. (X) o (K), las cuales se encuentran en el campo N° de afiliado, anteponiéndose a este. Es importante aclarar que, al momento de la dispensa, el afiliado deberá entregar junto a la receta la copia de la Constancia de Afiliación para su facturación.

Al momento de la validación, si el producto corresponde al segmento ambulatorio, lo deberán hacer a través del convenio IOMA Amb. Solo Afiliado en Transito “X”. Caso contrario, lo deberán hacer a través de la resolución correspondiente.

 

DASUTEN – Recetas de Emergencia Sanitaria

La obra social informa que las recetas enviadas por medios electrónicos (mail, whatsapp, etc) que fueron habilitadas al inicio de la emergencia sanitaria de público conocimiento, tendrán validez hasta el día 31 de marzo del 2022. 

 

FAMYL Salud – Actualización de Vademécum

Informamos que el Vademécum ha sido actualizado por la obra social.

– Para ver el vademécum (Clic aquí).

 

FEDERADA SALUD – Actualización del Vademécum

Informamos que el Vademécum ha sido actualizado por la obra social.

– Para ver el mismo (Clic aquí).

 

UNIÓN PERSONAL – Prestadores Diciembre 2021

Se remite adjunto el listado actualizado de prestadores de Unión Personal vigente para los siguientes partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López. (Clic aquí). 

 

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution