Informacion

Convenio PAMI
30/10/2018

Ante la circulación de diversas comunicaciones que han sembrado confusión entre las farmacias, informamos  que las Farmacias de la Provincia de Buenos Aires que realizan las presentaciones de PAMI a través del Colegio están incluidas en el Acuerdo que firmó la Confederación Farmacéutica, con vigencia a partir del 01 de noviembre de 2018. Por ello tienen que tener instalado el residente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires e integrado el mismo con su sistema de gestión/facturador; para enviar las transacciones al servidor FARMAPAMI.

Nuestras farmacias NO REQUIEREN NINGUNA REGISTRACIÓN PREVIA INDIVIDUAL, ya que la registración se hace de manera institucional, mediante el padrón entregado al PAMI en ocasión de la firma del Acuerdo y por los medios tecnológicos antes mencionados.

Aquellas farmacias que utilizan habitualmente la página del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires para hacer sus validaciones o como vía alternativa de validación ante cualquier circunstancia que lo amerite, podrán seguir utilizando la misma.

Ante cualquier inquietud solicitamos que lo hagan llegar a nuestra Mesa de Ayuda (ayudaonline@colfarma.org.ar).

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution