Informacion

Información Obras Sociales N°46-2018
06/12/2018

IOMA- ACLARACIÓN RESOLUCIONES

IOMA nos ha informado que deja sin efecto la forma de dispensar que fuera informada el día 30 de noviembre del corriente año. Por tal motivo comunicamos cómo se debe dispensar, validar y presentar las recetas según las distintas Resoluciones.

  • Resolución 12/17: Pertenece a IOMA ACCESORIOS, validación obligatoria, abarca productos de un listado cuya cobertura es un valor acordado con el IOMA. Se presenta en IOMA ACCESORIOS.
  • Resolución 1256: Pertenece a IOMA AMBULATORIO-Resolución de Directorio, se dispensa con él % de cobertura indicado en la autorización. Pueden autorizar tanto Medicamentos como Accesorios. Se factura al P.V.P en el caso de los Medicamentos y al precio que defina la Farmacia los Accesorios. Se presenta en IOMA AMBULATORIO –Resolución de Directorio. No se valida.

Resolución 678/18: Pertenece a IOMA ACCESORIOS, El valor de estos productos lo define la farmacia. Se sugiere que el margen de rentabilidad sea razonable para evitar futuros ajustes. Por el momento se deben presentar en IOMA AMBULATORIO-Resolución de Directorio. No se valida.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution