Informacion

Información Obras Sociales N°70-2021
18/11/2021

FAMYL Salud – Actualización de Vademécum

Informamos que el vademécum ha sido actualizado por la obra social.

– Para ver el vademécum (Clic aquí).

 

IOMA – Recetas Autorizadas  – Recordatorio

Ante consultas recibidas, queremos recordar que, al momento de dispensar recetas autorizadas, siempre se deberá tener en cuenta el rango de fechas estipulado en la O.P (Orden de Provisión). Caso contrario, será motivo de débito.

Al respecto y completando la información, también se recuerda que siempre el número de receta especificado en la O.P (Orden de Provisión) de la 1° previsión, debe coincidir con la receta que se adjunta a la misma, caso contrario será motivo de débito.

 

OSPE – Autorizaciones

La Obra Social informa que, a partir del día de la fecha, cuando el PVP del medicamento sea igual o superior a los $ 30.000, deberá estar autorizado por OSPE Casa Central para ser dispensado.

 

OSPE – Prescripciones – Recordatorio

Colegas, se recuerda que la Obra Social acepta recetas enviadas por medios digitales/electrónicos (Whatsapp, mail, etc), siempre que el afiliado presente la copia de la misma, la cual deberá contener la leyenda “Receta de Emergencia Sanitaria”, prescripta por el médico. Caso contrario, el afiliado deberá entregar en la oficina farmacéutica la receta física original.

 

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution