Informacion

Información Obras Sociales N°32-2021
21/05/2021

DASMI – Modificación en plan Anticonceptivos

La Obra Social informa que, a partir del día de la fecha se reconocerán todos los anticonceptivos que figuren en Manual Fco., según clasificaciones en la Norma de Atención, Sin requerir Autorización. La cobertura será hasta 2 (dos) envases por mes y hasta 14 (catorce) envases anuales.

Para ver Norma de Atención (Clic Aquí)

 

FEDERADA SALUD – Nuevo Plan Anticonceptivos

Informamos que, a partir del día de la fecha entra en vigencia un nuevo plan para anticonceptivos. El mismo, tiene un tope de cobertura de $ 1.265-, siempre con previa autorización de la Obra Social.

Para ver Norma de Atención (Clic Aquí)

 

LA SEGUNDA A.R.T. – Autorizaciones

Se informa que, a partir del día de la fecha, el monto para solicitar autorización a la Obra Social será de $11.000 (pesos once mil) por receta.

Para ver Norma de atención (Clic aquí).

 

SAMI SALUD – Nuevo Plan Autorizado 40%

Se informa que, a partir del día de la fecha, se encontrará vigente en el validador un nuevo plan: “Autorizados 40%”.

Para ver norma de atención (Clic aquí).

 

SAT LAS FLORES – Autorizaciones

Informamos que, a partir de la fecha se eleva el monto para solicitar autorización en los medicamentos que superen el importe de $ 2.500-.

Para ver Norma de Atención (Clic Aquí).

 

SCIS UNIFICADO – Fin de la Cobertura para los Afiliados de OSPTV

Colegas, informamos que, a partir del día martes 1° de junio del corriente año, por decisión de la obra social los afiliados de SCIS OSPTV (Obra Social del Personal de Televisión) no tendrán más cobertura. Solicitamos prestar atención de no recibir más recetas de la obra social mencionada.

 

UNIÓN PERSONAL – Prestadores Mayo 2021

Se remite adjunto el listado actualizado de prestadores de Unión Personal vigente para los siguientes partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López. (Clic aquí).

 

MEDIFÉ A.C – Campaña de Vacunación Antigripal 2021- Recordatorio

Se recuerda que, a partir del día 29 de abril del corriente año, comenzó la campaña de vacunación antigripal 2021, la cual tendrá vigencia hasta el 31 de julio del corriente año. La particularidad de la campaña será que no es requerimiento la presentación de la receta, bastará solamente que el Afiliado presente la credencia y el DNI, para corroborar la situación del mismo. Para el cobro, la Farmacia tendrá que presentar el comprobante de validación, el cual deberá contener además de la firma y datos del Afiliado, los siguientes datos referentes a la dispensa: Código de Validación, Fechas, N° de Afiliado, Nombre y Apellido del Afiliado, detalle de la vacuna, importe total y a cargo, con el troquel adherido. La vacuna se deberá validar en forma obligatoria  y tendrá la cobertura que arroje el validador de acuerdo a las siguientes características:

·         Afiliados mayores de 65 años, afiliados entre 1 y 2 años y afiliados entre 3 y 64 años que poseen situación terapéutica de riesgo, la cual es informada por la Obra Social: cobertura del 100%.

·         Afiliados del plan PMI: cobertura 100%.

·         Resto de afiliados: cobertura según el plan.

Ver Norma de Atención (Clic aquí).

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution