Informacion

Información Obras Sociales N°16-2021
29/03/2021

PAMI – No se realizarán los débitos

Despues de intensas reuniones logramos que se reprocesen las recetas de PAMI sin débitos por código 100. (Ver la resolución aquí).

En los proximos días cobraremos los saldos de diciembre y el anticipo de marzo sin debitos. Mientras tanto se reprocesarán las recetas de Mayo 2020 a Marzo 2021. El costo del reprocesamiento lo abonará la CoFA.

Es un logro de los farmacéuticos trabajando unidos, una actitud que se pudo ver en las reuniones telemáticas que se realizaron en toda la provincia con las autoridades de las diferentes UGLs bonaerenses.

Es importante tener en cuenta que a partir de abril las farmacias deben acondicionar de acuerdo al instructivo enviado (para ver haga clic aquí).

 

PAMI – Se firmó la prorroga del convenio

Esta mañana la CoFA informó que se firmó la prorroga del convenio PAMI para la dispensa de medicamentos ambulatorios, clozapinas y diabetes, a través de una adenda que extiende la vigencia hasta el 31 de marzo de 2022.

Con estas dos noticias llevamos confianza a las farmacias para que realicen la prestación con previsibilidad en los pagos, redoblando nuestro comproimiso sanitario con los jubilados.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution