Informacion

Información Obras Sociales N°32-2018
31/08/2018

PAMI – CC-HEMOFILIA

 

Recordamos que se debe realizar la presentación de la facturación del cierre realizado en SIAFAR del mes de Julio, para poder recibir el cobro de los honorarios correspondientes en tiempo y forma.

 

 

La Pequeña Familia Medicina Integral y Prepaga

 

Se remiten las Normas de Atención vigentes de la Pequeña Familia Medicina Integral (clic aquí) y La Pequeña Familia Medicina Prepaga (clic aquí), debido a que se ha modificado la cobertura de los planes que tenían Vademécum, los cuales pasan a tener cobertura según Manual Farmacéutico con exclusiones (detalladas en la Norma de Atención). Al ser de validación obligatoria, el sistema automáticamente verificará la cobertura en todos los casos.

 

 

OSPE

 

Informamos que se actualizó importe que requiere autorización por parte de la obra social y ahora es $ 2.500 para ver normas de atención (clic aquí), (clic aquí), (clic aquí), (clic aquí) (clic aquí).

 

 

PROVINCIA ART

 

Informamos que Provincia ART ha elevado el monto de los medicamentos para solicitar autorización a $2.800 para ver  Norma de Atención vigente (clic aquí).

 

 

SCIS–OSPCRA
(Obra Social del personal de Cementerios de la República Argentina)

 

Informamos que a partir del día 01 de septiembre del corriente año y por decisión de SCIS OSPCRA dejará de tener cobertura para sus afiliados dado que se da de baja el presente convenio. Solicitamos especial atención de NO recepcionar recetas a partir de la fecha por parte de la farmacia.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution