Informacion

Información Obras Sociales Nº 52/2017
28/12/2017

PAMI OSTOMIA

La CoFA informa que se ha incorporado una opción en el SIAFAR para ingresar productos sobrantes de PAMI OSTOMIA que quedaron en poder de la farmacia por no haber sido retirados por los afiliados, y así conformar un stock propio de la farmacia en el sistema SIAFAR. De esta manera, ante un nuevo pedido, el sistema primero buscará en el stock de la farmacia y luego en las droguerías. 

Existen dos formas de ingresar productos sobrantes al stock de la farmacia:

 

  • Si los pedidos fueron realizados a partir de JUNIO 2017: se debe presionar el botón ENVIAR A STOCK:

 

  • Si los pedidos fueron realizados con el modelo de prestación anterior, se debe seleccionar la opción ALTA STOCK, donde se deberá indicar el nombre o código de producto y la cantidad para luego Agregar al stock de la farmacia:

 

 

PAMI VACUNAS – Finalización Campaña 2017

Con referencia a la Finalización de la Campaña de Vacunación Antigripal 2017,se informa que el PAMI cerró la posibilidad de ingresar dosis . Por este motivo, aquellas farmacias que NO hayan ingresado dosis al sistema SIAFAR, al realizarlo, las mismas serán derivadas al Acta de destrucción. De esta manera, será necesario que las farmacias que no habían realizado este procedimiento, reimpriman el Acta de destrucción ya que la misma será modificada con respecto a la original.

 

 

IOMA AMBULATORIO Y ACCESORIOS

Estimados colegas, informamos que las recetas de afiliados de otra jurisdicción (afiliados X) deben estar acompañadas por copia de “autorización provisoria” de la obra social de origen. La misma debe tener correspondencia del período de cobertura a reconocer, caso contrario serán debitadas por el IOMA.

 

 

UNIÓN PERSONAL

Se remiten las nuevas Normas de Atención pertenecientes a Unión Personal Accord (haga click aquí), Unión Personal Classic Interior (haga click aquí) y Unión Personal Classic Área Metropolitana (haga click aquí), las que entrarán en vigencia a partir de Enero 2018 . Las mismas se encuentran en la página web del Colegio (www.colfarma.org.ar

 

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution