Informacion

Información Obras Sociales N°6-2021
29/01/2021

Nuevo convenio – OSYC (Obra Social de Yacimientos Carboníferos)

Colegas, informamos que, a partir del día lunes 1 de febrero del corriente año, se pondrá en vigencia un nuevo convenio, OSYC (Obra Social de Yacimientos Carboníferos), con las siguientes características:

  • Validación Obligatoria a través de SIAFAR
  • Presentación Mensual
  • Bonificación del 6%
  • Grupo de Presentación “D”

Para ver ficha de adhesión (Clic Aquí)

Para ver Norma de Atención (Clic Aquí)

 

HOSPITAL AUSTRAL SALUD – Recordatorio para Validación de Planes PMI y Crónicos

Colegas, recordamos que para validar los Planes PMI y Crónicos, se deberá verificar la medicación prescripta en la receta con el vademécum de cada Plan. Si la medicación está incluida en el vademécum y el Afiliado gestionó con la Obra Social el ingreso de la misma en el Plan, el sistema efectuará la validación con el porcentaje correspondiente, No siendo necesaria la Autorización en la receta, ni orden de Autorización.

Para ver Norma de Atención (Clic Aquí)

 

NATIVA SALUD – Fin del Convenio

Colegas, informamos que, a partir del día lunes 8 de febrero del corriente año, por decisión de la obra social, dan por finalizado el convenio. Solicitamos prestar atención de no recibir más recetas de la obra social a partir del día antes mencionado.

 

SCIS Unificado – Autorización “Accesorios y Material Descartable”

La Obra Social informa que, a partir del día de la fecha, comenzará a reconocer  “Accesorios Material Descartable”, los cuales serán Autorizados por Scis con los siguientes porcentajes de cobertura: 40%-70%-100%. Al momento de la dispensa, la farmacia deberá definir el valor de los mismos, teniendo en cuenta el margen de rentabilidad. Para la facturación, se deberá generar Carátula Manual, denominada “Autorizados (Accesorios/Mat. Desc.)”.

Para ver Norma de Atención (Clic Aquí)

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution