Informacion

Información Obras Sociales N°46-2020
11/09/2020

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

AMSTERDAM SALUD – Nuevo Plan Autorizado 50%

Se informa que a partir del día de la fecha, se habilito un nuevo Plan Autorizado con cobertura del 50%, con las mismas características de los planes ya existentes: Autorizados 70% y 100%. Para ver Norma de atención (clic aquí).

 

AMSTERDAM SALUD – Recordatorio por débitos

Colegas, recordamos que para evitar futuros débitos es imprescindible adjuntar a la receta el comprobante de Validación, ya que la falta del mismo es motivo de débito.

 

DPAS – Validación

Se recuerda la plena vigencia del convenio para toda la provincia de Buenos Aires. Es importante destacar que, al momento de validar la obra social, tanto cuando actúe como Obra Social Primaria o como Co-seguro, se deberá ingresar en el campo N° de Afiliado el número de DNI del mismo. Para ver Norma de atención (Clic aquí).

 

HOSPITAL AUSTRAL SALUD – Actualización Vademécum Crónicos

Informamos que el Vademécum ha sido actualizado por la obra social. Para verlo (Clic aquí).

 

HOSPITAL AUSTRAL SALUD – Actualización Vademécum PMI

Informamos que el Vademécum ha sido actualizado por la obra social. Para verlo (Clic aquí).

 

SALUD SEGURA MAX – Receta de Emergencia Sanitaria

En el marco de la emergencia sanitaria de público conocimiento, la obra social SALUD SEGURA MAX, aceptará prescripciones enviadas por medios electrónicos (siempre el afiliado debe ir con la receta impresa a la farmacia). Las mismas deben conservar el formato habitual (membrete de institución o del médico) con todos los datos requeridos en la receta (Nombre y N° de afiliado, productos, cantidades, etc).

 

UNIÓN PERSONAL – Prestadores Septiembre 2020

Se remite adjunto el listado actualizado de prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (clic aquí).

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution