Informacion

Información Obras Sociales N°5-2023
26/01/2023

AMSTERDAM SALUD – Tope de Autorización

Informamos que, a partir del 1° de febrero del corriente año, la Obra Social eleva el monto para solicitar autorización para los Planes: AMS 40 y URGARA 40, siendo el nuevo tope de $7.500-

-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

 

DASUTEN – Cambios en la Norma de Atención

Colegas, la Obra Social informa que, a partir del día de la fecha, entrarán en vigencia los cambios en la Norma de Atención detallados a continuación:

  • Serán válidos los recetarios particulares comembrete institucional o del profesional prescriptor, siempre que estos contengan los mismos datos del recetario oficial.
  • Actualización de personal autorizante.

-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

 

UNIÓN PERSONAL – Prescripciones validas

Ante consultas recibidas, la Obra Social detalla a continuación los ejemplos de prescripciones que se pueden aceptar:

  • Recetas prescriptas en original, donde el sello y la firma del profesional prescriptor deberán estar también en original.
  • Recetas prescriptas en formato digital, donde el sello y la firma del profesional prescriptor pueden estar en original como también en forma digitalizada.
  • Recetas electrónicas, únicamente las emitidas desde los sistemas digitales homologados: MisRX (Plataforma U.P), Sanatorio Anchorena (Recoleta, San Martín, Itoiz), Centro Médico Accord, Instituto Quirúrgico del Callao y UMA. 

 

UNIÓN PERSONAL – Recetas electrónicas

Colegas, la Obra Social solicita prestar puntual atención, al momento de validar alguna de las siguientes recetas electrónicas: MisRX (Plataforma U.P), Sanatorio Anchorena (Recoleta, San Martín, Itoiz), Centro Médico Accord, Instituto Quirúrgico del Callao y UMA, deberán cargar obligatoriamente el número de la receta en el Campo “N° Receta Elect” en el sistema de validación, ya que la falta de validación de dicho número, será motivo de débito.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution