Informacion

Información Obras Sociales N°9-2023
13/02/2023

ASOC. MUTUAL SANCOR SALUD
Validación del número de Autorización

Colegas, la Obra Social informa que, a partir del día de la fecha se comenzará a validar obligatoriamente el número de autorización, el cual está por arriba del código de barras en el formulario de autorización. (Haga clic aquí para ver ejemplo).

Dicho número se deberá ingresar sin los primero ceros que tiene el formulario, en el campo Formulario Electrónico, el Plan “Declaración de Dispensa, en el sistema de validación.

-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

IOMA MAMI – Cupón de Descuento

El Instituto informa que, a partir del día de la fecha, comienza a emitir autorizaciones pertenecientes a la Resolución 3512/15 del Plan MAMI

De acuerdo a esta resolución la Orden de Provisión estará identificada con el código 9506 – Pañal Programa MAMI por 1 envase y cobertura M.M (Monto Máximo) 672,50. Dicha Orden de Provisión siempre tendrá que estar adjunta a la receta.

Al momento de la validación, deberán hacerlo a través de IOMA Accesorios, seleccionado el Plan “Pañal Mami – Cupón de Descuento” e ingresar en el campo “Troq./Cod. de Barras” la leyenda Pañal Programa MAMI – Cupón, donde el sistema de validación emitirá el valor de $672,50.

Es importante aclarar que las Autorizaciones emitidas anteriormente, identificadas con el código 9506 – Pañal Programa MAMI, se podrán aceptar y ser validadas a través de IOMA Accesorios, seleccionado el Plan “Pañal Mami – Cupón de Descuento”, donde el sistema de validación emitirá el valor de $672,50.

 

IOMA – Recetarios válidos – Recordatorio

Colegas, ante consultas recibidas, recordamos a continuación los ejemplos de los únicos recetarios válidos para la dispensa:

- Recetas prescriptas en original en el recetario oficial de IOMA (color magenta), donde el sello y firma hológrafa del profesional prescriptor deberán estar en original.

- Recetas prescriptas en original en recetarios de SAMO (los que deberán contener el sello en original del hospital correspondiente), donde el sello y firma hológrafa del profesional prescriptor deberán estar en original.

- Recetarios electrónicos de IOMA, para ver el instructivo y pautas para la dispensa de este recetario, Clic aquí.

- Recetarios electrónicos de UMA, se debe validar a través del Plan SAMO.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution