Informacion

Información Obras Sociales N°9-2020
13/03/2020

PAMI – Programa vivir mejor

Como ya hemos informado en el Boletín de Obras Sociales del 10 de marzo, recordamos que se ha realizado el lanzamiento del Programa VIVIR MEJOR, que brindará a los afiliados una cobertura del 100% en 170 monodrogas.

En continuidad con la información, comunicamos que el PAMI ha informado el detalle del Programa, para ver el mismo (clic aquí).

 

OSPIM ENSALUD – Tratamiento Prolongado

Se informa que, al momento de validar las recetas que contengan la leyenda “Tratamiento Prolongado”, el sistema solicitará que se seleccione en el nuevo campo  denominado “Tipo de Tratamiento” la opción de “Prolongado”, para que el sistema permita la dispensa de 2 envases por Rp, como se puede observar en la imagen.  Para ver Norma de Atención (Clic aquí).

 

 

UNION PERSONAL – Secc. Capital Federal

Recordamos la plena vigencia del Convenio, teniendo en cuenta que, en los casos que corresponda, se deben brindar cobertura del 30 % del Co-seguro según indica la  Norma de Atención Vigente (clic aquí).

 

UP – Prestadores Marzo 2020

Se remite adjunto el listado actualizado de Prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes Partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (clic aquí).

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution