Informacion

Información Obras Sociales N°16-2018
27/04/2018

PAMI – Continuidad del Convenio

Nos comunicamos con Uds. a fin de adjuntar a la presente el Comunicado que resume lo actuado en la negociación del convenio PAMI una vez alcanzado el acuerdo entre el PAMI, la Industria Farmacéutica y las Entidades representativas de las farmacias para la continuidad del convenio de prestación desde el 1º de Abril de 2018 hasta el 31 de Marzo de 2019. Para leer el Comunicado completo (haga click aquí). 
Asimismo, informamos que se han emitido las nuevas notas de crédito Compensación Costo Droguería, tanto de Ambulatorio como de Insulinas, correspondiente a la presentación 1° de ABRIL, las cuales están expresadas como NR Versión 9. Para poder ver un ejemplo (haga click aquí)

 

PAMI – Campaña Vacunación 2018

Comunicamos a Uds. que ya dio comienzo la Campaña de Vacunación PAMI 2018. Recordamos que resulta imprescindible que las dosis recibidas sean ingresadas al sistema SIAFAR para luego realizar la validación.

 

Asociación Sancor Salud - Campaña de Vacunación Antigripal 2018

En el marco de la “Campaña Antigripal 2018” (válida desde 15/03/18 al 31/05/18), informamos que la cobertura tiene la misma modalidad de años anteriores. Los asociados presentan el formulario que generan a través de la web, en el cual se encuentra detallada la cobertura según el plan de cada asociado. Estos formularios deben presentarse con carátula SIN validar, ya que son medicamentos reconocidos solamente durante el período de la Campaña de Vacunación y por tal motivo el sistema de validación los rechaza.

 

Justicia Nacional

Remitimos la Norma de Atención vigente (haga click aquí), ya que  se incrementó el monto tope de su cobertura por medicamento a $600, la misma se encuentra disponible en nuestra página www.colfarma.org.ar

 

OSPRERA – Nuevo modelo de Recetario

Se remite la Norma de Atención vigente (haga click aquí), recordando la plena vigencia del convenio y la incorporación de un nuevo modelo de recetario, con vigencia al igual que el modelo anterior. Aclaramos que es necesario que cualquiera de los modelos de recetario posea sello y firma de boca de expendio y que al validar la receta el afiliado se encuentre en padrón vigente.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution