Informacion

Información Obras Sociales N°32-2019
30/08/2019

PAMI - Nueva Función FarmaPAMI

Informamos la nueva modalidad que se ha producido en el formato de cierre de presentación del FarmaPAMI, mediante este procedimiento el farmacéutico podrá acceder a las recetas dispensadas. 
En el menú CIERRE DE PRESENTACIÓN traerá la pantalla vacía, por lo cual la farmacia deberá hacer clic en la “lupa” de la línea Convenio.

Según imagen:
http://www.colfarma.info/colfarma/wp-content/uploads/2019/08/1-OS-29-8-2019.jpg

Desplegándose un menú que tiene la opción “PAMI 01/11/2018” resaltada en color amarillo, que es la habitual del convenio. La farmacia debe hacer doble clic en la opción “PAMI 01/11/2018” resaltada en amarillo. De ese modo se activará la pantalla habitual de cierre donde haciendo clicen la opción “Buscar Autorizaciones” y luego en el botón “Actualizar” se desplegarán las recetas dispensadas para el cierre.


http://www.colfarma.info/colfarma/wp-content/uploads/2019/08/2-OS-29-8-2019.jpg

Las farmacias de la Red COFA seguirán realizando sus autorizaciones, cierres y presentaciones de PAMI Oncológicos a través del sistema SIAFAR.

 

CAJA DE ESCRIBANOS

Se informa que a partir del día 1 de Septiembre del corriente año, la Obra social CAJA DE ESCRIBANOS aceptará recetarios particulares, los mismos convivirán con los oficiales. Para ver Norma de atención (clic aquí).

 

Unión Personal – Listado de Prestadores

Recordamos que la validación online de los prestadores no está vigente al día de la fecha. Asimismo la Obra Social nos informa que están trabajando para poder solucionar el inconveniente lo antes posible. Ante cualquier novedad al respecto, informaremos por las vías oficiales. 

 

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution