Informacion

Información Obras Sociales N°45-2018
03/12/2018

PODER JUDICIAL

Se informa que a partir del 03 de diciembre del corriente año, Poder Judicial pasa a ser de Validación Obligatoria  no teniendo posibilidad de realizar carátulas manuales, la validación deberá realizarse mediante la opción 1 paso.

 

IOMA –CAMBIO EN LAS RESOLUCIONES DE DIRECTORIO

Informamos que a partir del 01 de diciembre del corriente año se deberán presentar y facturar  las recetas en los planes correspondientes de la siguiente manera:

  • Resolución 1256: Pertenece a IOMA AMBULATORIO-Resolución de Directorio, abarca exclusivamente medicamentos con el % de cobertura indicado en la autorización.

Se presenta en IOMA AMBULATORIO-Resolución de Directorio (no se valida)

  • Resolución 12/17: Pertenece a IOMA ACCESORIOS, validación obligatoria, abarca productos de un listado cuya cobertura es un valor acordado con el IOMA.

Se presenta en IOMA ACCESORIOS.

  • Resolución 678/18: Plan Accesorios,  se debe validar por la Obra Social IOMA ACCESORIOS, si la receta es aprobada se presenta como IOMA Accesorios, si es rechazada por producto no cubierto se deberá presentar por Resolución 678, con carátula manual dentro del Convenio IOMA ACCESORIOS. El precio lo determina la Farmacia en función al costo de compra.
  •  

DASMI –Campaña Protección Solar

Informamos que a partir del 01 de diciembre la Obra Social DASMI pone en funcionamiento la Campaña Protección Solar, la misma se extenderá desde el 01 de diciembre del 2018  hasta el 08 de febrero del 2019. Para ver Norma de Atención vigente (click aquí).

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution