Informacion

Información Obras Sociales N°66-2022
23/09/2022

PAMI – Informe sobre auditorías integrales

Colegas, la CoFA nos informa en relación a las Auditorías Integrales que está realizando PAMI a farmacias prestadoras, que se iniciarán en CABA y provincia de Buenos Aires, para luego continuar con en el resto del país.

En la nota completa podrán verse varias consideraciones que las inspecciones relevaran para luego realizar un Acta que será transmitida a COFA y corregir lo que de ellas surgieran. (Ver la información aquí)

 

DASUTEN – Recetas de Emergencia Sanitaria – Recordatorio

Colegas, recordamos que la Obra Social, a partir del próximo 1° de octubre, no aceptará más copias de recetas. Solo se podrán aceptar recetas prescriptas en original.

 

O.S.P.I.V. – Cambios en la Norma de Atención

Se informa que, a partir del día de la fecha, la prestación del Convenio de O.S.P.I.V. (Obra Social del Personal de la Industria del Vestido) se extiende para todas las Farmacias de la Provincia de Buenos Aires.

- Para ver Norma de atención, Clic aquí

 

UNIÓN PERSONAL – Nuevo sistema para evitar débitos

Ya se encuentra disponible una nueva herramienta desarrollada por nuestro Colegio en acuerdo con la Obra Social para evitar errores y los consecuentes débitos.
A partir del próximo día lunes 26 de septiembre, el sistema de validación verificará el prestador (médico o institución), para los planes que lo requieren, detallados en la Norma de Atención. De esta manera, se facilitará la tarea en la oficina farmacéutica al momento de la dispensa. 

 

U.N.L.P. – Actualización del Vademécum

Informamos que el Vademécum ha sido actualizado por la Obra Social.

- Para ver el mismo, Clic aquí.

 

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution