Informacion

Información Obras Sociales N°16-2019
26/04/2019

PAMI Oncológico – Recetas Electrónicas

Recordamos que a partir del 1º de abril del corriente se completa la totalidad de las delegaciones de la obra social PAMI para la exclusividad de prescripción y dispensa de los medicamentos oncológicos en recetas electrónicas. Sin perjuicio de lo expuesto, teniendo en cuenta las intimaciones judiciales que obligan al PAMI a proveer drogas excluidas de convenio y la imposibilidad de emitir en esos casos recetas electrónicas, pueden darse excepciones en casos de amparos o de drogas fuera de convenio o medicamentos para HIV, pudiendo efectuarse en esos casos excepcionales la prescripción y dispensa en recetas manuales celestes.

A modo de referencia se adjunta el listado de drogas, las cuales son de prescripción y dispensa a través de recetas electrónicas en todas las delegaciones. (clic aquí).

 

Caja de Escribanos – Vademécum

Remitimos el siguiente vademécum (clic aquí), ya que ha sido actualizado por la obra social.

 

CSIL Sanatorio Junín Medicina Prepaga – CSIL Sanatorio Junín Obra Social

Recordamos tener en cuenta que CSIL Sanatorio Junín Medicina  Prepaga y CSIL Sanatorio Junín Obra Social son obras sociales diferentes, por lo tanto las recetas deben presentarse en la obra social que corresponda, debiendo adjuntar el comprobante de validación a las recetas para evitar posibles débitos por parte de las obras sociales. Para ver Normas de Atención vigentes (clic aquí) y (clic aquí)

 

PROFE -  Listado de Médicos Autorizantes

Se encuentra disponible en la página web, el nuevo listado de médicos autorizantes (clic aquí), con la incorporación del Dr. Helio Navarro (M.N 68556 / M.P 220319) para la región de Lomas de Zamora.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution