Informacion

Información Obras Sociales N°75-2022
04/11/2022

AMSTERDAM SALUD – Nuevo Plan Autorizado 40%

Informamos que, a partir del día lunes 7 de noviembre del corriente año, entrará en vigencia un nuevo Plan Autorizados con cobertura del 40%, con las mismas características del resto de los planes Autorizados.

-Para ver Norma de atención, Clic aquí.

 

POLICÍA FEDERAL – Prescripciones  - Recordatorio

Colegas, ante consultas recibidas, la Obra Social recuerda que solo se podrán aceptar los ejemplos de prescripciones que cumplan con las características detalladas a continuación:

·         Receta Oficial en original o copia de la misma (modelo en la Norma de Atención).

·         Receta Oficial digital o copia de la misma (modelo en la Norma de Atención).

·         La farmacia debe facturar con la receta impresa o con copia de la misma, y el afiliado o tercero interviniente deberá dar la conformidad de la dispensa (firma, aclaración, DNI y domicilio) en la misma.

·         Se aceptan las prescripciones realizadas por computadora o fotocopias, pero siempre deben tener firma y el sello del médico visibles.

·         Recetas prescriptas en la Plataforma “UMA”, estas solo se podrán aceptar para los planes Ambulatorio y Crónicos.

·         Plan Materno Infantil (PMI): No se aceptan recetas prescriptas en la plataforma UMA, solo se podrán aceptar recetas oficiales en original o copia de la misma, también la receta oficial digital o copia de la misma. Deben ser prescriptas únicamente por el médico Pediatra, cuando son prescripciones para el niño/a y por médico especialista (obstetricia/ginecología/toco ginecología), cuando son prescripciones para la madre. En ambos casos, la receta debe poseer el siguiente sello, su falta es motivo de débito.

-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

 

Listado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas (clic aquí)

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution