Informacion

Información Obras Sociales N°11-2018
26/03/2018

PAMI OSTOMIA – Renovación del Convenio

Estimados Colegas, comunicamos que el PAMI oficializó la renovación del convenio PAMI OSTOMIA por el término de 6 meses a partir del 1ro de marzo del corriente. Luego de arduas negociaciones, se logró una actualización del 10% sobre los precios vigentes.
Por tal motivo, el validador del SIAFAR fue rehabilitado en el día de ayer.

 

Notas de Créditos Directas - Función en el Validador

Recordamos que en  el validador es posible consultar los laboratorios que emiten Notas de Crédito Directas de IOMA y PAMI. Tengan en cuenta que este listado es dinámico y tratamos de actualizarlo a medida que nos llega la información. Para ver el Instructivo (haga click aquí), el que también se encuentra disponible en la página web del Colegio (www.colfarma.org.ar)

 

OSFE – Validación en 1 Paso

Informamos que a partir del día 26 de marzo del corriente año la validación debe realizarse mediante la opción en 1 paso recordando que la misma es de VALIDACIÓN OBLIGATORIA. Para ver la Norma de Atención vigente (haga click aquí) la misma se encuentra disponible en la página oficial de nuestro Colegio www.colfarma.org.ar

 

UP – Médica auditora

Se informa la incorporación, de la Dra Carolina Sappia (M.N. 130412) como médica auditora de Unión Personal. Se adjuntan las Normas de Atención correspondientes a UP Accord (haga click aquí), UP Interior (haga click aquí) y UP Area Metropolitana (haga click aquí), las mismas se encuentran en la página web del Colegio www.colfarma.org.ar

 

NOVEDADES SOBRE IOMA

Colegas

Como es de público conocimiento el IOMA sigue con problemas en su sistema de gestión administrativa, lo que genera un atraso en los pagos de todos los prestadores de salud.
Pese a ello, los farmacéuticos mantenemos una relación cordial, en permanente comunicación con las autoridades del Instituto, que no está exenta de los reclamos pertinentes.

Es por eso que dejamos asentado nuestro reclamo por carta documento, para que tenga carácter formal y sea expeditivo, gracias a lo cual esta semana recibimos un pago parcial de nuestras prestaciones por insulinas, Meppes y hemofilia.

Las negociaciones con las autoridades sanitarias y de la seguridad social nacional y provincial, nos obligan a ser prudentes, pero de ninguna manera implican el abandono de los reclamos en defensa de nuestro trabajo y la práctica profesional.

La buena noticia es que esta semana depositarán el saldo de diciembre y el anticipo de enero.

 

¡Gracias colegas!

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution