Informacion

Información Obras Sociales N°39-2020
31/07/2020

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

 

IOMA - Recursos de Amparo “Pañales por Marca Comercial”

Cuando lleguen recetas de Pañales, en donde el Oficio del Amparo Judicial estipule una Marca Comercial específica, se deberá Validar a través de “IOMA 678/18 o 1638/19”, ingresando en el Validador “Accesorios Varios”, donde la farmacia ingresará el valor de los pañales teniendo en cuenta el margen de rentabilidad.

 

PAMI - Consulta de Recetas

PAMI ha dispuesto que, a partir del día Lunes 27 de Julio del corriente año, la consulta de recetas por afiliado requiere: “NÚMERO DE BENEFICIARIO + DNI del Beneficiario”. El acceso a la consulta sigue siendo el mismo, a través del SIAFAR.

 

FAMYL SALUD – Recordatorio

Es obligatorio adjuntar a la receta el comprobante de Validación o ticket de Venta, donde consten los precios unitarios y totales, el cual siempre deberá estar firmado por el afiliado o tercero interviniente. La falta del mismo será motivo de débito.

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

 

OSPE – Autorizaciones

Serán válidas las autorizaciones emitidas vía mail a los afiliados, donde se especificará: medicación, % de autorización, nombre y número del afiliado, y al pie del mail se verá el nombre y apellido del responsable o sector de OSPe autorizante. Es importante destacar que las mismas no contarán con la Firma y Sello del Médico Auditor.

 

PROFE - Médicos Autorizantes

Actualización de médicos autorizantes para la localidad de Mercedes.

 

UNLP

El Vademécum ha sido actualizado por la Obra Social (clic aquí).

 

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution