Informacion

Información Obras Sociales N°30-2019
16/08/2019

IOMA AMBULATORIO - Actualización de Montos Fijos

Se informa que mediante la Resolución N° 1719/19 con fecha 2 de Agosto de 2019, el IOMA incrementó los montos fijos a los medicamentos en la modalidad ambulatoria. La actualización de los M.F. ya se encuentra reflejada en el validador.

 

HEMOFILIA CoFA

Como fuera informado el día 12 de agosto del corriente año, se recuerda que se ha solucionado el inconveniente de la traza de dispensa de los pedidos correspondientes al producto BERIATE de Laboratorio CSL Behring, distribuido por droguería Scienza, dentro de la Licitación de Compra Conjunta del Ministerio de Salud. Por lo tanto, ya se encuentra regularizada la atención de dicho Convenio.

 

PAMI PAÑALES

Recordamos que desde el día 12 de Agosto del corriente año, se encuentra suspendido el convenio de PAMI PAÑALES, debido a que ha concluido el periodo de vigencia y se encuentra en negociación la renovación del mismo.

 

STAFF MEDICO

Se informa que a partir del día de la fecha por decisión de la Obra social STAFF MEDICO se da de Baja el “Plan Hipódromo”. Prestar atención de no recibir más recetas de dicho plan y las recetas ya dispensadas deberán ser facturadas en la próxima liquidación según cronograma. Para ver Norma de atención (clic aquí).

 

SCIS S.A.

Informamos que a partir del día de la fecha, por decisión de la Obra Social se dan de baja las coberturas de las siguientes obras sociales: SCIS OSDAAP (Obra Social de Dirección de la Actividad Aerocomercial Privada), SCIS OSPADEP (Obra Social del Personal de Aeronavegación de Entes Privados) y SCIS OSPCRA (Obra Social del Personal de Cementerios de la República Argentina). Solicitamos prestar atención de no recibir más recetas de las Obras sociales mencionadas. Las recetas ya dispensadas deberán ser facturadas en la próxima presentación según cronograma correspondiente.

 

UP – Validación Prestadores (Área Metropolitana)

Se informa que la validación de los prestadores que regía a partir del día 5 de Agosto del corriente año quedó sin efecto por decisión de la Obra social. Por lo tanto, el Prestador se debe seguir verificando visualmente como se realizaba anteriormente, en el listado que se actualiza mes a mes, el cual se encuentra disponible en nuestra página web.

Se remite adjunto el listado actualizado de Prestadores para el mes de Agosto 2019 de Unión Personal vigente para el Área Metropolitana, la cual abarca los siguientes Partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (clic aquí).

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution