Informacion

ATENCIÓN PAMI: información sobre el 1er cierre
13/11/2018

Colegas

Esta semana se producirá el primer cierre de presentación con el nuevo convenio PAMI / Medicamentos, correspondiente a la 1º quincena de Noviembre.

Tenga en cuenta:

· El cierre se realizará el viernes 16 de noviembre y sólo debe incluir las recetas validadas entre el 1 y el 15 de noviembre.

· El acondicionamiento de las recetas deberá ser el mismo que ha venido practicando la farmacia hasta el mes de octubre, adjuntando ticket o comprobante de validación según el caso. 
Para la 2º quincena de noviembre se prevé que solamente se requiera la receta debidamente conformada por el afiliado o tercero.

· El ordenamiento de las recetas no deberá contemplar diferencias entre los segmentos (ambulatorio, insulinas o tiras) considerándose la presentación como una totalidad.

· No será necesaria la numeración de las recetas, es válido el orden otorgado por el número de la validación.

 

ONBRIZE Producto dado de baja

Hay muchas consultas en relación al producto ONBRIZE, en sus diversas presentaciones, que aparece como “Producto Inexistente” al momento de validar.

Les informamos que el producto ONBRIZE ha sido dado de baja del listado de Alfa-Beta el viernes 9 de noviembre, no sólo como parte del vademecum PAMI, sino como producto.

No dude en llamar o escribir al área de Obras Sociales y la Mesa de Ayuda.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution