Informacion

Información Obras Sociales N°62-2020
18/12/2020

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

 

SUTEBA IOMA – Recordatorio Sin receta

Colegas, recordamos que el Co-seguro SUTEBA No requiere la presentación de la receta. En estos casos, el afiliado se presenta con el DNI.

Para la presentación al cobro sólo es necesario el comprobante de validación que contenga la firma y datos del afiliados o tercero interviniente (nombre completo, DNI, teléfono y dirección), además de sello y firma de la farmacia.

 

FEBOS – Recordatorio

Recordamos que el Co-seguro FEBOS No requiere la presentación de la receta para la dispensa. El afiliado sólo presentará el DNI.

Para la presentación al cobro sólo es necesario el comprobante de validación que contenga los siguientes datos del afiliado o tercero interviniente: firma, nombre completo, DNI, teléfono y dirección. La falta de alguno de esos datos será motivo de débito. Además del sello y firma de la farmacia.

 

ATENCIÓN: OSPIV – Corte del Servicio

Colegas, informamos que, a partir del día de la fecha, ante la falta de pago de la Obra Social, el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires dispuso el cese del servicio. Solicitamos prestar atención de no recibir más recetas de la obra social mencionada.

 

OSPLAD – Recordatorio Baja del Convenio

Recodamos que, a partir del día 29 de octubre del corriente año, el Convenio OSPLAD se dio de baja. Solicitamos prestar atención de no recibir más recetas de la obra social mencionada.

 

CASA – Receta Electrónica

Se informa que, a partir de la fecha, la Obra Social aceptará recetas en formato electrónico. Las mismas cuentan con todos los datos que se requieren actualmente: datos del afiliado, nombre genérico, marca sugerida, cantidad, firma y sello de la prescripción. En este último punto, es importante aclarar que la firma y sello del profesional prescriptor, puede estar de puño y letra como también en formato digital. El afiliado debe llevar siempre la receta impresa.

Para ver Norma de atención (clic aquí).

 

DPAS – Nuevo Plan Co – seguro para autorizaciones

Informamos que, a partir del día 18 de diciembre del corriente año, entra en vigencia en el validador del Co-seguro un nuevo plan, donde se podrá validar las recetas de IOMA Ambulatorio que estén acompañadas con una Resolución de Directorio de la Dirección Provincial, en la que se le otorga al afiliado el 100% de cobertura del porcentaje no cubierto por IOMA.

Para ver Norma de Atención (Clic Aquí)

 

FAMYL Salud – Nuevos Planes

La Obra Social informa que, a partir del día de la fecha, se incorporan nuevas credenciales para los planes 2 y 4.

Para ver Norma de Atención (Clic aquí)

 

SCIS Unificado  – Vigencia de Credenciales

La Obra Social informa que, ante la emergencia sanitaria de público conocimiento, extiende la validez de las credenciales con vencimiento al 31/12/2020 por un lapso de un año. Por tal motivo, el vencimiento de las mismas será hasta el 31/12/2021.

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution