Informacion

Información Obras Sociales N°42-2020
21/08/2020

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

BANCO PROVINCIA – Recetas de Emergencia Sanitaria

La obra social aceptará imágenes de recetas (oficiales o particulares), enviadas a los pacientes por medios electrónicos: correo electrónico, whatsapp, etc.  Ampliar la información para ver detalles

 

IOMA MEPPES – Actualización de Vademécum

El Vademécum ha sido actualizado por la obra social. Para ver  (Clic aquí).

 

OSPIA RECETA – Recetas de Emergencia Sanitaria

La obra social aceptará imágenes de recetas (oficiales o particulares), enviadas a los pacientes por medios electrónicos: correo electrónico, whatsapp, etc.  Ampliar la información para ver detalles.

 

PREVENCIÓN SALUD – Credencial digital

A partir de la fecha, son válidas las credenciales digitales, las cuales podrán ser exhibidas a través de los diferentes dispositivos móviles y tendrán la misma validez que las credenciales ya vigentes. Igualmente, la farmacia debe verificar la afiliación del beneficiario a través del sistema de validación online, indistintamente del modelo de credencial (física o virtual) que presente.

 

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SOCIALES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Colegas, recordamos la plena vigencia del convenio Superintendencia de Servicios Sociales de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, como Co-seguro de IOMA. La cobertura será para los afiliados retirados, jubilados y pensionados, como así también, para el grupo familiar de los mismos. No lleva recetario, para el cobro se presentará el comprobante de validación firmado por el afiliado o tercero interviniente. Para ver Norma de atención (Clic aquí).

 

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution