Informacion

Información Obras Sociales N°10-2021
19/02/2021

PAMI Vacunas 2021 – Reapertura de encuesta

Colegas, recordamos que hasta el día lunes 22 de febrero del corriente, se encuentra nuevamente a disposición la encuesta para aquellas Farmacias que no hayan podido adherirse a la campaña de VACUNACIÓN 2021 del PAMI , la cual culminó el pasado 26 de enero.

Podrán hacerlo a través del validador, en la opción CONSULTA → ADHESIÓN OBRAS SOCIALES.

Para ver Instructivo (Clic Aquí).

 

Laboratorio SIDUS – Nuevo medidor de Glucemia

Colegas, informamos que, a partir del día de la fecha, se encuentra disponible a través del acceso a SIAFAR una nueva marca de medidor de Glucemia: ONE TOUCH SELECT PLUS FLEX del Laboratorio SIDUS (EAN 4030841007087), siendo esta una nueva herramienta para igualar las oportunidades de provisión a farmacias y pacientes.

Para realizar pedidos de dichos medidores, se deberá proceder exactamente con la misma modalidad con que están siendo solicitados actualmente los medidores de Laboratorio ROCHE.

Para ver la modalidad de solicitud (Clic Aquí).

 

DASUTEN – Recetas de Emergencia Sanitaria

La Obra Social informa que las recetas enviadas por medios electrónicos (mail, whatsapp, etc), que fueron habilitadas al inicio de la emergencia sanitaria de público conocimiento, tendrán validez hasta el día 31 de marzo del corriente año. Solicitamos prestar atención de no recibir más prescripciones enviadas por medios electrónicos a partir de la fecha antes mencionada.

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution