Informacion

Información Obras Sociales N°20-2021
16/04/2021

SOEME – Inicio del Convenio

Colegas, informamos que, a partir del día lunes 19 de abril del corriente año, se pondrá en vigencia el Co-seguro SOEME. El mismo actuará como Co-seguro de IOMA, con las siguientes características:

·         Validación Obligatoria.

·         Sin receta. Para el cobro, solo se presentará el comprobante de validación con firma y datos del Afiliado o tercero.

·         Presentación mensual.

·         Sin Bonificación.

·         Grupo de Presentación “D”.

Para ver Norma de Atención (Clic aquí). 

 

ASOCIART A.R.T. – Autorizaciones Especiales – Validación Obligatoria

Informamos que, a partir del día de la fecha, se deberán validar en forma obligatoria todas las Autorizaciones Especiales emitidas por la ART dejando de existir la posibilidad de realizar carátulas manuales. Las mismas se deberán validar en el Plan Autorizados. Es importante aclarar que siempre se deberá adjuntar a la receta la Autorización de la ART.

Para ver Norma de Atención (Clic Aquí). 

 

BANCO PROVINCIA – Campaña de Vacunación Antigripal 2021

Se informa que, a partir del día de la fecha, entra en vigencia la campaña de vacunación antigripal 2021, la cual tendrá vigencia hasta el 31 de agosto del corriente año. Las recetas deberán validarse en el Plan de Vacunación Antigripal y tendrán la cobertura  del 100%, con las siguientes características:

* Afiliados desde los 65 años de edad (sin receta médica). Solo presentando su documento y credencial social, para certificar dicha edad.

* Niños de entre 6 meses y 2 años (con receta del pediatra especificando dosis).

* Embarazadas (con receta médica).

* Afiliados entre 2 y 64 años (con receta), la cual deberá contemplar los diagnósticos referentes a las patologías que se detallan a continuación:

– Inmunodeprimidos

– Trasplantados

– Enfermedades metabólicas

– Afecciones pulmonares

– Afecciones cardíacas

– Insuficiencia Renal Crónica

Para los Afiliados desde los 65 años, los que no requieren receta, la Farmacia deberá presentar el comprobante de validación con el troquel adherido con la firma y datos del Afiliado.

Aplicación: El honorario por la aplicación de la vacuna es de $250, sin costo para el afiliado. Para validar la aplicación se deberá incluir en el validador en el Rp2 la leyenda “Aplicación de Vacuna” al momento de validar la vacuna. Es importante aclarar que la vacuna deberá aplicarse al momento de la dispensa

Para ver Norma de Atención (Clic Aquí).

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Listado actualizado de Obras socialesque aceptan imágenes de recetas

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution