Informacion

Información para prestadores de PAMI
27/09/2018

Colegas,

 

el presente video es una herramienta que se pone a su disposición para clarificar las diferencias entre precios, compensaciones y rentabilidad bruta. El mismo tiene una duración de aproximadamente 10’ a 12’ (minutos), y solicitamos que lo vean para poder comprender la metodología del Convenio PAMI vigente

 

Informamos el link de acceso al Video Explicativo que ha realizado la COFA en relación al comportamiento del convenio PAMI con  relación a la facturación, brecha  de precios, compensación y rentabilidad bruta.

 

Versión acceso On-Line

 

Versión descarga para Móvil

 

El objetivo es difundir  a las farmacias la operatoria de este Convenio con el objeto de una mejor comprensión del mismo.

 

En el video debemos prestar especial atención a los puntos que seguidamente detallamos

  • La compensación de costo droguería en el convenio es TOTAL sea cual fuere la brecha de precios entre PVP Público y PVP PAMI.
  • El porcentaje de rentabilidad bruta dentro del actual convenio no se ve afectado por el movimiento de la brecha de precios ni cuando se reduce ni cuando se amplía.

 

El camino para mejorar la posición de la farmacia en el convenio no es reducir la prestación, sino aumentarla, ya que la forma de aumentar la cantidad de pesos de ganancia bruta se basa en el incremento del Precio PAMI y/o en el incremento de la cantidad de recetas.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution