Informacion

Información Obras Sociales N°28-2018
03/08/2018

PAMI – Notificación entrega productos Hemofilia

La COFA informa que se ha realizado un acuerdo con el Laboratorio CSL BEHRING, para la realización de la compra conjunta de Hemofilia, del Ministerio de Salud de la Nación, en lo que respecta al Factor  VIII – Plasmático. Este acuerdo se suma al ya informado con el Laboratorio PFIZER para la provisión del Factor VIII-Recombinante, accediendo de esta manera a la totalidad del Programa de Compra Conjunta de Hemofilia.

En el caso del Laboratorio CSL BEHRING, la  distribución estará a cargo de la Droguería SCIENZA. Recordamos que el programa CC Hemofilia está destinado  a pacientes de diversas obras sociales sindicales, programa de asistencia, IOMA y PAMI . Todo el proceso de prestación se debe realizar a través del SIAFAR,(clic aquí) identificándose ambos (Factor VIII), por su nombre comercial.

  • XYNTHA : Laboratorio PFIZER (Factor VIII-Recombinante)
  • BERIATE : Laboratorio CSL BEHRING (Factor VIII- Plasmático)

 

PAMI Resolución 636 Receta Electrónica

Estimados Colegas informamos que  PAMI ha incorporado una nueva Resolución N° 636 en la cual se  establece la obligatoriedad de la Receta Electrónica para la dispensa de insumos e Insulinas para diabéticos, incluyendo Tiras Reactivas. Las  recetas manuales existentes tendrán validez durante el mes de agosto, pasado el mismo serán rechazadas por el sistema de validación.

 

PAMI Pañales –Recetas Electrónicas

Como ya hemos comunicado en Información N° 26/2018, las recetas  electrónicas de PAMI Pañales,  a partir del 1° de agosto deben  coincidir con los datos de Módulo/Modelo registrados en el sistema PAMI. La Farmacia deberá proceder a validar la receta, acondicionándose a la respuesta del validador, y en caso que fuera rechazada, deberá informar al afiliado que se acerque a su delegación para solucionar el inconveniente.

 

OSFE –Obra Social Ferroviaria

Recordamos  que a partir del 01 de agosto del corriente año, por decisión unilateral de la Obra Social, se dió de baja la prestación a los afiliados de OSFE. Solicitamos a nuestros Colegas tener especial atención de No prestar el servicio a partir de la fecha mencionada.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution