Informacion

Información Obras Sociales N°23-2022
23/03/2022

AVALIAN – Débitos por Tratamiento Prolongado

Colegas, ante débitos aplicados por la Obra Social por la falta de la leyenda “Tratamiento Prolongado”, recordamos que cuando la receta contenga dicha leyenda se podrá dispensar hasta 2 envases iguales por renglón de cualquier tamaño.

Completando el comunicado, informamos que para su Re-Facturacion, el Afiliado deberá hacer una nueva receta, ya que la Obra Social devuelve el troquel dispensado de más.

-Para ver norma de atención (Clic aquí).

 

IOMA MEPPES – RECEPCIÓN DE MEDICAMENTOS- Recordatorio

Ante consultas recibidas, recordamos a continuación los puntos más importantes del procedimiento de Recepción/Dispensa de medicamentos de IOMA MEPPES a través de Colfarma On line:

·         Antes de realizar la dispensa de medicamentos de IOMA MEPPES se debe registrar la “Recepción” completando el Código de Autorización e ingresando el mismo sin guiones. Luego hacer Clic en “Buscar”.

·         Continuando el registro de la “Recepción”, se deberá completar la fecha (La que se recibió el medicamento) y N° Remito.

·         Una vez registrada la Recepción, el medicamento queda habilitado para ser dispensado.

·         En los casos de productos trazables, tanto en la Recepción como en la Dispensa, el sistema habilitará la opción de trazar; asimismo podrá continuar sin trazar (si no desea hacerlo en ese momento), o trazar luego en la opción Trazabilidad.

·         Este procedimiento es sólo para medicamentos, no entran las insulinas.

 

Laboratorio BAGÓ – Nueva Promoción - Línea SIMPLE BAGÓ ARCOR

Informamos que el laboratorio BAGÓ lanzó el pasado lunes 21 de marzo una nueva promoción con descuentos que van del 25% al 40%.

-Para ver información completa y línea de productos (Clic aquí).

 

UNIÓN PERSONAL – Declaración de Dispensa – Recordatorio

Ante consultas recibidas, se recuerda que, desde el día lunes 9 de agosto del 2021 se comenzó a grabar las recetas autorizadas por la entidad a través de la opción “Declaración de Dispensa”.

– Para ver instructivo de grabación “Declaración de Dispensa” (Clic aquí).

 

UNIÓN PERSONAL – Accesorios y Fórmulas Magistrales Validación Obligatoria – Recordatorio

Se recuerda que, desde el día 30 de diciembre del 2021, se comenzó a grabar las recetas autorizadas de Accesorios y Fórmulas Magistrales a través de la opción “Declaración de Dispensa”. Para la validación de “Accesorios”, se deberá utilizar el código 1000 y para la validación de “Fórmulas Magistrales”, se deberá utilizar el código 2000.

- Para ver el Instructivo para validar los “Accesorios o Fórmulas Magistrales” (Clic aquí).

 

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution