Informacion

Información Obras Sociales N°19-2018
28/05/2018

PAMI VACUNAS

Se informa que en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2018, a partir de esta semana, se realizará la 2° entrega de dosis de vacunas antigripales, que también serán distribuidas dosis de vacunas antineumocócicas, de refuerzo de la vacuna Prevenar 13 que ya fueran entregadas.

 

PAMI – Notificación entrega productos Hemofilia

Informamos que está circulando una notificación emitida por diversos laboratorios y droguerías, solicitando la adhesión en relación a la entrega de productos de Hemofilia surgida de la licitación realizada por el Instituto recientemente, y que hasta el momento se canalizan vía CAMOYTE.
Este procedimiento de entrega aún no ha sido acordado con las entidades farmacéuticas.

Por tal motivo solicitamos desestimar repuesta alguna a tal operatoria que deberá ser acordada de manera institucional previamente a su ejecución. Para ver la nota haga clic aquí, la misma la podrá encontrar en nuestra página web.

 

FEBOS - Plan Refacturación

Informamos que se encuentra disponible la opción en el validador para poder Refacturar las recetas debitadas por la obra social. Para acceder al instructivo haga clic aquí, o puede encontrarlo en la página web del Colegio.

 

PROFE

Comunicamos que se encuentra disponible el nuevo Listado de médicos auditores (haga click aquí), ya que se ha incorporado la Dra MUGAVERO CONSTANZA (MP 119142) del Partido de La Plata.

El mismo se encuentra disponible en la página web del Colegio

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution