Informacion

Información Obras Sociales N°36-2020
13/07/2020

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SOCIALES DE LAS POLÍCIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Colegas, recordamos la plena vigencia del convenio Superintendencia de Servicios Sociales de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, como Co-seguro de IOMA, con las siguientes características. (Ampliar información)

 

IOMA MEPPES – Control de Dispensa de Medicamentos

Colegas, el IOMA nos informó que se encontraron muchas cargas erróneas de recetas, lo que genera  que la medicación sea enviada a otra farmacia, por lo cual solicitamos prestar puntual atención al momento de realizar la misma. Una vez cargado el número de autorización, verificar antes de confirmar, que todos los datos coincidan (Afiliado, medicación, etc).

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

 

IOMA MEPPES - Recetario

En el marco de la Emergencia Sanitaria, recordamos que el IOMA aceptará como válidas  las recetas de IOMA MEPPES en forma impresa (con el formato original habitual, no son válidos otros tipos de recetarios), las cuales pueden ser enviadas por medios electrónicos (mail, WhatsApp, etc), es importante destacar que para evitar la circulación de afiliados, se aceptará la dispensa sin firma  del  médico prescriptor. En este punto, la farmacia deberá completar en el campo Firma y sello del Medico la leyenda “EMERGENCIA SANITARIA”. Para certificar la dispensa, la receta deberá estar firmada por el afiliado o tercero con aclaración, DNI, domicilio y teléfono.

 

DASUTEN

Ante la continuidad del aislamiento social y preventivo, se recuerda que la Obra social DASUTEN, acepta tanto recetas oficiales como particulares, originales o enviadas por medios electrónicos (siempre el Afiliado debe ir con la receta impresa a la Farmacia). Las mismas deben conservar el formato habitual (membrete de institución o del médico) con todos los datos requeridos en la receta (Nombre y N° de afiliado, productos, cantidades, etc).

 

OSPOCE INTEGRAL – NUEVA CREDENCIAL VIRTUAL

La obra social informa el nuevo modelo de la credencial virtual, para los planes “Roble, Arrayán y Ceibo”, la cual tendrá vigencia a partir del día de la fecha. Modelo de Credencial Virtual en Norma de Atención (Clic Aquí).

 

Listado actualizado de Obras sociales
que aceptan imágenes de recetas

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution